top

Cómo preparar una mascarilla y tónico con té verde

como preparar una mascarilla casera con té verdeHoy hemos creado un post a base de una receta de mascarilla casera  y tónico casero con té verde que nos ha pasado Beatriz Galán García; bloguera de Cocinera en prácticas, a través de Facebook. Nos ha encantado y la queremos compartir.  Ayer publicamos la del champú con té verde que ha gustado mucho. ¡A disfrutar!

El té verde cuenta con una gran variedad de beneficios para nuestra salud belleza. Aquí te proponemos preparar una mascarilla casera  y tónico casero con té verde, excelente opción para el cuidado de la piel.

¿Has preparado alguna mascarilla casera alguna vez? ¡Comparte con nosotros!

Vaya, este post le gustaría a mis seguidores [twittear post]

Cómo preparar una mascarilla casera

- Té verde molido
- Arcilla verde
- Unas gotitas de aceite de rosa mosqueta

Preparación

Muele té verde, lo junta con arcilla verde, unas gotitas de aceite de rosa mosqueta. Mezcla hasta conseguir una pasta, si hace falta líquido pone agua mineral. Aplicar en la cara, dejar unos 15 minutos, aclarar con agua tibia, secar y aplicar hidratante. ¡Ya está! ¿Guapa/guapo?

Cómo preparar un tónico casero

- Un té verde doble bien concentrado
- Una manzanilla concentrada
-Zumo de un limón

Preparación

Lo mezclas todo bien y cuando esté tibio ya lo puedes aplicar con un algodón. Si quieres efecto refrescante, lo dejas enfriar o incluso lo puedes enfriar en la nevera. Se aplica igual que cualquier tónico.

¿Te lanzas a la preparación? ¡Cuéntanos como te ha ido con el champú casero de té verde!

[pix_box type="info"] A la bloguera Beatriz Galán García de Cocinera en prácticas le gusta la cocina y varias cosas más:-).  ¡No te pierdas sus posts de cocina en el blog![/pix_box]

Deja un comentario

top