Suscribete

 

    Suscribete
  • Suscripción Mensual de té

    Suscripción de té renovable automáticamente todos los meses ¡con el transporte incluido! Te enviamos dos tés (100gr) todos los meses basándonos en tus preferencias que tú nos has indicado inicialmente). Perfecto si quieres introducirte en un mundo saludable. ¡Pruébalo!

    9,99 €
  • ¿Qué hay en el pack?

    Cada mes, nuestro Chef de té virtual te selecciona dos tés (100gr) gourmet, de calidad y con todos los certificados de sanidad necesarios para un buen consume en tu sofá, ¡de tus sabores favoritos! Por eso, lo que hay en el pack, son tés que creemos te van a gustar.

  • ¿Cómo funciona?

    Selecciona los tipos de té que te gustan, dinos cuáles son los sabores que no te gustan e indica si los quieres sin teína y ¡voilá! enseguida te seleccionaremos dos tés que te llegarán en los tres siguientes días. Al mes siguiente, recibirás de nuevo dos tés diferentes. Pero, ¿cómo sabemos cuáles? A base de tus compras anteriores, tus preferencias que han quedado registradas y las novedades que traemos. Cada mes, se te cobrará en la misma fecha y te enviaremos una selección de dos tés diferentes sin que tú tengas que mover un dedo. ¡Así de fácil!

  • ¿Cómo sé cuales son los tés que he probado y puedo cancelar?

    En tu perfil podrás ver “mis suscripciones” en el menú de la izquierda y, además, podrás ver cuáles son los tés que has probado en “mis degustaciones”. Allí puedes marcar y desmarcar del listado para llevar un control máximo.
    Además, si no deseas recibir más packs, puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.