Accesorios para el té

You can not do a good job without the necessary tools, like can not prepare the best tea without follow directions or unused appropriate accessories . Infusion times, tea quantities or the type of water and its temperature are key factors so that the tea does not bitter or its taste is distorted.

 

In Teterum, we know that using a correct filter or infuser that allows the tea leaves to open and oxygenate, a kettle capable of maintaining the right water temperature for the required time or the ideal cup or glass allows you to get the best qualities of Your favorite tea And we are also well aware that all this is much better if, in addition to functional, has a careful design, adapted to different styles.

 

In tea accessories you can find a wide selection of utensils to make the most of your favorite tea and for all tastes!

¿Quieres comprar Accesorios para el té ?Hay 37 accesorios para el tés

Subcategorías

  • Tazas de té

    La sintonía entre forma y contenido es la clave de las cosas que más nos gustan. Por eso nos gusta beber nuestro té en una taza bonita, divertida o que nos motiva. Porque cada sorbo de infusión sabe todavía mejor en tu taza favorita. Una mañana de trabajo duro o de estudio denso, se pueden hacer muy largas, pero nuestra taza nos acompaña con esa frase que nos reconforta, con esos colores que nos arropan o con esos recuerdos de quién nos la regaló y siempre está con nosotros. En Teterum seleccionamos nuestras tazas pensando en esto. En esa taza que queremos que sea la favorita para tus tés, rooibos e infusiones. Una taza que regales a alguien especial para acompañarlo durante sus días de esfuerzo... Y ¿por qué no? También la taza con la que compartes tardes de charla con amigos y familia. Qué agradable es la sensación de rodear con las dos manos una taza de té caliente para protegerte del frío. ¡Pocas cosas cotidianas ofrecen tanta sensaciones como tu taza! En esta sección de tazas de té Teterum, encontrarás tazas funcionales y vanguardistas de diseño nórdico, o tazas de diseño divertido en las que puedes escribir, o tazas que por ardiendo que esté tu infusión puedes cogerla sin quemarte, tazas con o sin infusionador, o tazas que... ¡En fín! ¡Entra y elige tu taza! Y si al final te decides por una taza sin infusionador visita nuestras secciones de teteras de té y filtros de té.

  • Teteras de té

    Cada tetera para el té es una manera de entender el mundo. La tetera de té clásica de hierro colado mira con cierta arrogancia a la tetera de cristal de forma moderna. Que con el desparpajo que da la juventud, defiende su presencia entre otras quizás más funcionales o de mayor capacidad, porque sabe que es una tetera muy práctica y molona. Prudente, la tetera de cerámica espera su turno a ser elegida, porque los clásicos, nunca pasan de moda y la discreción es un valor elegante. Pero en el fondo, todas las teteras de té sirven para lo mismo. Infusionar y conservar tu té, rooibos o infusión favoritos. Que elijas una u otra es parte de cómo quieres tu casa, de cómo entiendes tu vida, de qué música escuchas o si prefieres la carne al pescado o eres vegetariano. En Teterum estamos atentos a todas estas formas de entender el té y tenemos teteras de té para todos los gustos. Si no encuentras la tuya, por favor, avísanos y ¡cuéntanos cómo sería tu tetera de la vida! Una vez tengas tu tetera ya puedes elegir su taza de té ideal.

  • Filtros de té

    ¡Ay los filtros! ¡Qué mundo! Cualquier amante del té sibarita que se precie defenderá comprar el té a granel y usar filtros para infusionarlo. Que en las bolsitas de té, el té viene machacado, seco y casi sin propiedades ricas del té. Pero elegir el filtro es toda una decisión digna de concilio. Que si este filtro moja la mesa cuando lo saco de la taza, que si este otro se cae todo el rato. Que si este no cierra bien, que si los desechables no son bonitos... Además, los filtros reutilizables, te permiten infusionar dos veces tu té y aprovechar al máximo tu preciada infusión. Bueno, no cunda el desánimo, en Teterum tenemos una amplia gama de filtros de té.

    Desechables y reutilizables. Tenemos incluso filtros mágicos que se sostiene solos... ¿No nos crees? Date una vuelta por esta sección y ¡descúbrelo! Si al final no encuentras tu filtro de té ideal, siempre puedes decidirte por una tetera de té con filtro o por una taza de té con infusionador. Para gustos colores, ¡en Teterum estamos para que encuentres lo que necesitas!