CHEFS DEL TÉ

Cuando una idea nace del alma, se realiza con corazón y se aprecia con el espíritu, no hay quién ponga freno a su existencia en el día a día del ser humano.

En Teterum nos pasó eso, un día nació Teterum en una sobremesa entre los fundadores Iván Ruiz Sevilla (CEO de SEOCOM.es y amante de los rooibos con Canela) y Patricia Polvora (Consultora y emprendedora que no puede vivir sin su Oolong Jasmín), y del nacer pasó al ser. Una semilla que enamoró a Sergio Ballsels (Fundador de Joliebox) y que ahora, ha aterrizado en las casas de hombres y mujeres amantes de este elixir de la vida con toda su fuerza, su artesanía, su sorpresa.

Junto con los primeros suscriptores, Teterum se convierte en la única propuesta de "degustación de tés a domicilio" que se transporta de forma sostenible en bicicleta y es responsable con la sociedad dando la oportunidad a discapacitados intelectuales a la integración laboral. Un té personalizado por sus múltiples detalles dedicados a ti. Porque Teterum nace de una pasión, pero se crea y expande en otra – la tuya por descubrir el mundo del té.

Gracias "teterumiano" – resides para siempre en el corazón de Teterum.

¿Te apuntas a disfrutar de esta experiencia?

Descubre las opciones