Condiciones generales de uso

Generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por TETERUM S.L SL con C.I.F. número B66175456, en adelante TETERUM S.L, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a TETERUM S.L  implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de TETERUM S.L vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por TETERUM S.L. El hecho que TETERUM S.L no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Precios

Los precios publicados en TETERUM S.L son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en TETERUM S.L.

Las ofertas sobre productos en venta en TETERUM S.L se mostrarán con etiqueta “Ofertas” en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Diferentes modos de Pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en TETERUM S.L mediante: pago por PayPal o pago por tarjeta. Los pedidos customizados y gestionados fuera de la plataforma online, también se pueden pagar con transferencia bancaria.

Producto

Las ofertas presentadas por TETERUM S.L son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. TETERUM S.L se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor TETERUM S.L.

Envíos y entregas

TETERUM SL Solamente puede hacer entregas al precio indicado de transporte en la Península y Baleares. Si quisieras que te lo enviáramos a otro sitio, contacta con nosotros para gestionar un pago extra por el envío y gestionar seguros, documentación que fuera necesaria.

¿Cuándo se envían?

El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el pago del mismo. 

¿A dónde se envían?

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a a la persona y a la dirección indicada en el pedido en el apartado de "Dirección de envío". Por excepción habiendo otra indicación en "mensajes" se puede dejar a portero, tienda un otra indicación que el cliente haya grabado como opción en el pedido original con antelación. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.

¿A dónde se me envía la factura y en qué formato?

Por defecto, las facturas son digitales y se enviarán al email que has indicado a la hora de tu alta en www.teterum.es. Siempre puede descargarte las facturas desde tu perfil en cualquier momento.

¿Cuánto tarda el pedido?

Teterum se compromete a entregar en 72h después de haber hecho el pedido, solamente contando los días laborales (Los sábados, domingos y fiestas no habrá envíos, por limitaciones de la mensajería). No obstante la demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización automática. Cualquier incidencia se solventa a través de los canales indicados para las incidencias. Ver el listado en esta página.

Al hacer el pedido, esta información se indica claramente en el último paso del pedido previo el pago. 

El tiempo de entrega en Teterum es de 72h

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e comunicar todas las anomalías a TETERUM S.L en el momento de entrega (si se descubre una rotura u otra anomalía en el producto). TETERUM S.L gestionará la gestión de la incidencia dependiendo de lo que sea.

Políticas de desistimiento del pedido

El derecho de desistimiento 

Tienes derecho a desistir del presente contrato (i.e. de la compra que has hecho en www.teterum.es) en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que tú o un tercero que te haya representado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último componente o pieza, i.e. hizo el pedido.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos: TETERUM SL, Carrer Sancho de Ávila 52, 5o2o 08018,, Barcelona, Tel: +34 634 51 44 29, info@teterum.es tu decisión de desistir del contrato (la compra) a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Descarga el modelo en formato pdf y envía a info@teterum.es

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos, como lo puede ser un cambio de dirección, diferente a la indicada en el pedido) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes ya que nosotros recogemos los bienes y nos haremos cargo de los costes de devolución de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos (pedidos) que se refieran a:

  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Política de protección de datos

Estudia los detalles de protección de datos en esta página en la que los detallamos.

Política de cookies

Estudia los detalles de la política de cookies en esta página en la que los detallamos.