Convocatoria a Junta General

Se convoca a los Señores socios de la Sociedad TETERUM, S.L. a la Junta General Extraordinaria que se celebrará el próximo día 19 de enero de 2020, a las 12.00 horas, en el domicilio social sito en Calle Sancho de Ávila 52 4º 2ª, CP 08018 de Barcelona, con el siguiente:

1º.- Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria) e Informe de Gestión correspondientes al ejercicio social comprendido entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2018.

2º.- Propuesta de aplicación del resultado del ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2018.

3º.- Aprobación de la gestión del órgano de Administración durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018.

4º.- Aprobación de la operación de compraventa de la totalidad de las participaciones sociales que integran el 100 % del capital social de la Sociedad. En su caso, renuncia al derecho de preferente adquisición de participaciones sociales por parte de los Socios y de la Compañía.

5º.- Ruegos y preguntas.

6º.- Delegación de facultades.

7º.- Redacción, lectura y aprobación del acta.

A partir de la recepción de la presente convocatoria cualquier Socio puede examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, y obtener de la Sociedad su entrega de forma inmediata y gratuita.

Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 196 de la Ley de Sociedades de Capital, los Socios podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la Junta o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

El Derecho de Asistencia y Representación se ajustará a lo dispuesto en los Estatutos Sociales y la legislación vigente. Los socios que no asistan personalmente a la junta podrán hacerse representar por medio de otra persona, en los términos previstos en los artículos 183 y siguientes de la Ley de Sociedades de Capital.

Si esa persona es cónyuge, ascendiente, descendiente o socio de TETERUM, S.L., bastará con que el representado cumplimente el formulario adjunto. En caso contrario la representación deberá otorgarse mediante poder general conferido en documento público con facultades para administrar todo el patrimonio que el representado tuviere en territorio nacional.

En Barcelona, a 3 de enero de 2020

Ivan Ruiz Sevilla

Administrador único

Firma electrónica administrador