¿Sabes lo que bebes?

En Teterum nos gusta explicarte bien lo que bebes. Nos gusta darte todos los datos posibles para que tú puedas estar segura de que lo que bebes, es lo que crees que es - té. Parece obvio, pero no es tan simple, no te lo ponen fácil muchas de las casas de té. Que sepas que tienes el derecho de pedir los certificados que aseguran que el té que tú bebes, está aprobado y es apto para ser consumido. Aquí te dejamos la cadena de producción de Teterum. 

Cadena de producción de Teterum

El Origen del té

Lo más difícil de esta cadena es asegurar que en origen del té, "todo se hace bien". Con bien lo que queremos decir es que no hayan niños trabajando, de que no hayan mujeres esclavas....por eso Teterum trabaja únicamente con proveedores en los que confiamos que tienen un contacto con "el origen". O bien a través de visitas o certificados. 
Certificado de Origen >>

Fichas del té y certificado ecológico

Todos los tés de Teteum tienen su propia ficha. Una ficha es un documento que certifica que el té es el que dices que es, los % por cada ingrediente, si tiene alérgenos y qué tipo de té es. Si el té además es ecológico, es importante que el proveedor de té tenga un certificado para trabajar productos ecológicos. Seguro que ya sabes que los productos ecológicos se preparan bien separados de los no ecológicos. Hay un proceso y procedimiento muy rígido que hay que seguir. Teterum trabaja únicamente con proveedores que en su cartera, pueden ofrecer productos ecológicos.

Ficha de té >>

Certificado ecológico >>