faqs.png FAQ'S

¿Tienes dudas? En esta guía de preguntas frecuentes encontrarás las preguntas que se han hecho otros curiosos del té a lo largo del tiempo. ¡Seguro que encuentras la respuesta a tus dudas! (Si quieres ser más eficaz, acompaña tu búsqueda con un té verde /link/, una de sus propiedades es la mejora de la concentración) Por supuesto, si no has resuelto tus dudas, no dudes en contactarnos

 
+ ¿Qué es Teterum?
Tu portal de té online en el que podrás descubrir los beneficios del té y sus propiedades y comprar las mejores variedades de tés e infusiones (rojo, verde, rooibos, depurativo, adelgazante, detox...) al mejor precio. Además, de forma sostenible y solidaria.
+ ¿Cómo hago para contactar con Teterum?
En Teterum vivimos con el teléfono (34 51 44 29), el chat ("dejar un mensaje" en la esquina derecha) y el correo electrónico (info@teterum.es) en la mano para que tú encuentres la mejor forma de ponerte en contacto con nosotros. También estamos en Facebook, Twitter y otras redes
+ ¿Cómo sé si el té es de buena calidad?
En Teterum somos muy cuidadosos con el tema salud. Queremos asegurar de que el té te beneficie y no te perjudique. Por eso te presentamos aquí toda la documentación que asegura que los tés de Teterum hayan pasado por controles de calidad y auditorías. Si quieres saber más sobre cómo protegemos tu salud, te recomendamos leer nuestra serie de artículos sobe "9 preguntas que debes de hacerle a tu tienda de té antes de comprar".
+ ¿Cómo funciona?
En Teterum tienes varias opciones de encontrar tus tés favoritos. Nuestra idea es que "vayas probando". Por eso te hemos creado un listado largo largo de unos 150 tés que puedes encontrar o bien por sabor, o bien por cuándo bebes el té o por tipo de té. Cada ficha intenta tener descripción, comentarios, videos y fotos. Aparte de esto, te damos la posibilidad de recibir tu pedido todos los meses a casa ¡sin tener que hacer nada! Le llamamos recurrencia. Al hacer tu compra, puedes decidir si quieres que ese mismo pedido se te envíe a casa todos los meses sobre esa fecha. Automáticamente, se te cobrará en esa misma fecha hasta que canceles. Aparte de estos tés, te hemos preparado varios Packs de Regalo para que te sea fácil de encontrar.
+¿Qué es la compra recurrente?
En Teterum no queremos que te quedes sin tus tés favoritos en ningún momento. Tampoco queremos que cuando pidas tus tés favoritos, estén agotados. Por eso, te recomendamos utilizar este servicio que te permite recibir tus tés todos los meses sobre esta misma fecha. Esto es lo que pasaría a partir de ahora si escoges esta opción. Recibirás este pedido con los descuentos y todo lo que aquí has seleccionado*. Esta misma fecha, el mes siguiente, recibirás los mismos tés y/o accesorios/packs de este pedido pero con un 5% de descuento*. Si en este pedido has conseguido el transporte gratuito, también lo será en los próximos. Al igual que este pedido, recibirás tu mail de confirmación y un número de seguimiento de tu envío.
¿Cómo cancelo?
En cualquier momento, puedes cancelar esta recurrencia desde tu Cuenta en el apartado Mis compras recurrentes. Recuerda que es necesario que lo canceles antes del día de cobro que es el mismo día que has hecho este pedido.
¿Puedo hacer cambios en el pedido?
Estamos trabajando en una solución que lo haga posible desde tu cuenta. Mientras tanto será un proceso manual en el que tú nos envías un mail al info@teterum.es indicando tus cambios y nosotros ajustaremos el pedido**.
* ¿Qué pasa con los descuentos que he aplicado en mi primer pedido?
¡En Teterum siempre podrás disfrutar de un descuento utilizando el servicio de recurrencia! Los descuentos que has aplicado a tu primer pedido (en el que inicias la recurrencia), no se mantendrán en los siguientes envíos recurrentes ¡ya que siempre tendrás un 5% de descuento! sobre el importe original que se te aplica de forma automática. Si tu primer pedido incluye: - tés con descuentos - códigos de descuento - bonificación por apadrinado - u otro tipo de descuento serán correctamente aplicados en ese primer pedido pero no se aplicarán en los siguientes envíos recurrentes ya que automáticamente se te aplica un 5% de descuento sobre el importe de tu pedido.
Un ejemplo: El día 1 de marzo compras dos tés por 2€ cada té y el transporte de 4,49€ con un descuento del 10% que has conseguido a través de un código. En el pedido inicial, se te aplica correctamente el 10%, pero en el pedido que te llegará automáticamente el sobre la fecha 1 de abril, verás un importe calculado sobre el precio original que excluye los 10% del código promocional pero incluyen el 5% por la recurrencia ¡ya que siempre tendrás un 5% de descuento sobre pedidos que son recurrentes!
** Si el ajuste implica una reducción de la suma total por debajo del coste mínimo de transporte gratuito, aplicaremos la cuota de transporte asignada pero te avisaremos del cambio antes de proceder al cobro. Así mismo, si el ajuste implica que te corresponde transporte gratuito, también será aplicado.
+¿Qué contiene un Pack de Regalo?
Cada Packs de Regalo contiene una selección de tés gourmet de calidad (entre 2 y 5). En la ficha puedes leer más sobre su contenido, la Carta de Té, ver videos etc. Lo más emocionate de los packs, y por eso es un muy buen regalo, es la firma de la persona que lo ha creado. Cada pack es único y está firmado por el creador que le llamamos "Los Artesanos con Cariño". Ellos trabajan desde un centro de personas en riesgo de exclusión laboral. 
+¿Puedo comprar desde Ceuta y Melilla?
¡Nos hubiera encantado! Incluso lo hemos intentado...¿Sabes lo que pasa? Que nos cobran casi 30€ por enviarte unos tés...y además se queda pillado en Aduanas...
+¿Puedo recibir un “Pack de Té” sorpresa si vivo fuera de España?
¡Nos hubiera encantado! E incluso lo hacemos en muchos casos pero necesitamos que te pongas en contacto con nosotros para adaptar tu pedido al envío, revisar temas de aduanas etc...nuestro mail es info@teterum.es
+¿Puedo comprar desde Balears y Canarias?
Sí, sin ningún problemas. Lo único importante es que nos pases tu DNI en los comentarios al hacer la compra (sino te lo pediremos), si eres de Canarias y que te vamos a tener que cobrar 3,50€ más del coste de envío de 4,49€ porque literalmente, ¡nos crujen! Este coste adiccional se te añadirá al pedido final, pero te lo comentamos aquí para que aproveches y ¡hagas la compra para todo el vecindario!
+¿Qué pasa si olvido mi contraseña?
No hay ningún problema, haz clic sobre el enlace “Recordar contraseña” y recibirás un e-mail con un enlace para que recuperes tu contraseña o crees una nueva.
+¿Puedo pedir que se me envuelva el pedido de regalo?
Sí, al finalizar la compra, verás una opción que indica "envolver de regalo". Tenemos que cobrarte 2€ por este servicio porque "Los Artesanos con Cariño" necesitan más tiempo (es un aprendizaje y tarea nueva) preparar tu pedido de regalo.
+¿Puedo regalar solamente un “Pack de Té” a alguien?
Sí, te hemos preparado un pack que le llamamos "Descubre-te". Aquí te lo presentamos.
+¿Puedo pagar por transferencia?
en Teterum somos fan del pago por tarjeta o por PayPal por la seguridad que ofrece (Teterum nunca tendrá accesos a tus datos - todo queda en tu banco), pero si prefieres pagar por transferencia o domiciliación, contáctanos al info@teterum.es y te haremos llegar el pago.
+¿Qué sistema de seguridad financiera garantiza mi pago?
Teterum no almacena datos bancarios. Para garantizar tu seguridad y protección de datos esta información es gestionada por la identidad con la que trabajamos, así sea un banco (tarjeta de pago) o PayPal.
+¿Cuáles son las condiciones de envío y entrega para la Boutique de Té?
Nos gusta hacerte llegar tu té lo más rápido posible. Aquí te explicamos las condiciones de entrega.
+¿Los gastos de envío están incluidos?
En Teterum tenemos gastos de envío muy bajo (para el mundo teíno). 4,49€ (lo normal es entre 5-7€). Además, si tu compra supera los 25€ el gasto de envío es gratuito. 
+¿Cómo devuelvo un pedido?
Esperemos que no sea necesario este paso, pero si algún día te pasara, queremos ponértelo fácil. Contactáctanos por teléfono (+34 634 51 44 29) via el chat o a través del correo info@teterum.es o a través del formulario y explicar lo que ha sucedido. Déjanos tu email o número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo para solucionar lo ocurrido. Si té o accesorios y no ha sido abierto, nos comprometemos a realizar cambios y devoluciones sin necesidad de explicar el motivo en un plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido. En este caso, los gastos de la devolución van a tu cargo ya que el pack en sí no ha sido el problema. En caso contrario, contáctanos y lo solucionamos.

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En cuanto nos sea posible nos pondremos en contacto contigo

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Contactáctanos por teléfono (+34 634 51 44 29) via el chat (en la esquina de la derecha de tu pantalla) o a través del correo info@teterum.es o a través del formulario y explicar lo que ha sucedido.

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