Patricia Polvora CEO teterumPatricia Pólvora
CEO y Co-fundadora
Amante del "Mamá y el Desayuno"
Ahora mismo lee: "Plato Not Prozc" de Lou Marinoff

“Todas las mañanas me levanto y sé que aporto un granito de arena.“ - Cuando Patricia Polvora habla de su empresa se ve directamente que es más que un rol. Patricia ya ha visto gran parte del mundo: “Nací en Argentina de padres uruguayos, viví un año en Uruguay, 30 años en Suecia y llevo 9 en Barcelona donde vivo hoy con Ivan Ruiz y nuestro hijo Ashton. Por eso, no solo hablo español, sueco, catalán e inglés sino también me defiendo en francés y en algún momento de mi vida he hablado italiano. Tengo un BA eno Administración de Empresa y un Master en Marketing (GESCO en ESIC). Durante 13 años trabajé para una empresa multinacional y llevaba, entre otras cosas, la comunicación de una ONG. Por eso igual me has visto dando charlas sobre temas de voluntariado en IESE y otros sitios.

Ivan Ruiz CTO TeterumIván Ruiz
CTO y Co-fundador
Adora su té azul "Oolong las fiestas"
Ahora mismo lee: "La ciencia humilde" de Alfredo Pastor

“No era muy de tés, pero últimamente noto la necesidad de relajarme con un té en mi sofá preferido” nos explica Iván Ruiz. “He pasado muchas horas en el mundo de internet, y cuando digo muchas, ¡son muchas! He montado y desmontado empresas pero siempre dándole vueltas a lo que necesita el consumidor, el usuario, el cibernauta y ayudando a mis clientes. Estudié una carrera pero lo que realmente me enseñó, fue el estará allí, en la batalla, en el día a día ¡en lo mío!

Mireia Barcelona contableMireia Barcelona
Contabilidad
La verás bebiendo "De lunes con mi pomelo"
Ahora mismo lee: "El Pollo Pepe" (todas las noches a sus hijos)

“Si fuera por mi, el té tendría que ser un producto standard en todas las casas y las oficinas” nos dice Mireia. “Llevo muchos años trabajando con los números y llevo la contabilidad de varias empresas, pero han sido pocas, como esta, en la que los números se han transformado en algo más humano, algo “con alma”. Me encanta el trato que tenemos con los clientes, con los proveedores y con todos aquellos que nos rodean".

Laia Olivares Social media ManagerLaia Olivares Solina
Social Media Manager y amante del "Mr Gingerbread Man"
Ahora mismo lee: "¡muchos libros!"

No importa si sigues a Teterum en Instagram, Facebook o Twitter u otro medio, la cara detrás de todas nuestras publicaciones se llama Laia. Nació en Barcelona y sigue viviendo en su ciudad preferida donde estudió Bellas Artes y Diseño Multimedia. Empezó a trabajar como diseñadora gráfica y técnica editorial, continuó como coordinadora de comunicación y actualmente es Social Media Manager, responsable de la gestión de las redes sociales de Teterum y de la comunicación. Laia dice: "Siempre es un placer poder trabajar en un proyecto en el que crees sin dudar". Porque a Laia le encanta que Teterum cumpla con su responsabilidad desde la base de su concepción: "no solo la responsabilidad con la sociedad y la medioambiental, sino también el trato humano con el resto del equipo". La tarea diaria de Laia es muy dinámica. Como la comunidad de Teterum es participativa, aprende mucho de sus clientes, no sólo para conocer mejor a Teterum y mejorar sus redes sociales, sinó también aprende cómo debe ser la buena interacción en las redes sociales en general. En su tiempo libre, Laia hace mucho deporte, lee libros, escribe, dibuja, pinta, pero lo que más le encanta es escalar y viajar. Ella escala por el mundo y también ha visitado ciudades como San Francisco, Nueva York, París o Lisboa y, por supuesto, ya tiene planes del futuro: los países escandinavos. Cuando la bebedora empedernida de té que es ella necesita una pausa de todo, le gusta beber una taza de té verde Chai con Jengibre de Teterum.