Patricia Polvora CEO teterumPatricia Pólvora
CEO y Co-fundadora
Amante del "Mamá y el Desayuno"
Ahora mismo lee: "Plato Not Prozc" de Lou Marinoff

“Todas las mañanas me levanto y sé que aporto un granito de arena.“ - Cuando Patricia Polvora habla de su empresa se ve directamente que es más que un rol. Patricia ya ha visto gran parte del mundo: “Nací en Argentina de padres uruguayos, viví un año en Uruguay, 30 años en Suecia y llevo 14 en Barcelona donde vivo hoy con mi hijo Ashton. Por eso, no solo hablo español, sueco, catalán e inglés sino también me defiendo en francés y en algún momento de mi vida he hablado italiano. Tengo un BA eno Administración de Empresa y un Master en Marketing (GESCO en ESIC). Durante 13 años trabajé para una empresa multinacional y llevaba, entre otras cosas, la comunicación de una ONG. Por eso igual me has visto dando charlas sobre temas de voluntariado en IESE y otros sitios.

Ivan Ruiz CTO TeterumIván Ruiz
CTO y Co-fundador
Adora su té azul "Oolong las fiestas"
Ahora mismo lee: "La ciencia humilde" de Alfredo Pastor

“No era muy de tés, pero últimamente noto la necesidad de relajarme con un té en mi sofá preferido” nos explica Iván Ruiz. “He pasado muchas horas en el mundo de internet, y cuando digo muchas, ¡son muchas! He montado y desmontado empresas pero siempre dándole vueltas a lo que necesita el consumidor, el usuario, el cibernauta y ayudando a mis clientes. Estudié una carrera pero lo que realmente me enseñó, fue el estará allí, en la batalla, en el día a día ¡en lo mío!

Luis SabrilLuis Sabril
Contenido y amante de "Mr Choco y Mrs Mint"
Ahora mismo lee:  "A face in the crowd" de Stephen King

Siempre es grato trabajar en una empresa con el futuro de Teterum, porque me dieron la oportunidad de transmitir su mensaje de valores a través de letras. No siempre fui amante del té, pero luego de ver la dedicación y el trabajo que realizan estas personas para entregar productos de calidad, es imposible no querer hacer su consumo un hábito.

María del SelMaría del Sel
Responsable de Sustentabilidad
Amante de la naturaleza y el deporte
Ahora mismo lee:  "Sapiens" de Yuval Noah Harari

Convencida de que impulsar y desarrollar modelos de negocios de triple impacto como el de Teterum, es la única manera de hacer frente a los desafíos que estamos transitando, soy una fiel creyente de la capacidad del ser humano de hacer el bien. Argentina de pura cepa, me gradué en Ciencias Empresariales (Austral) con un intercambio en Francia (Jean Moulin Lyon III) e hice un postgrado en Finanzas (UCEMA). Trabajé principalmente en el sector bancario, e-commerce y fintech y siempre involucrada en ONGs y empresas sociales. 

Ahora vivo en Barcelona , donde vine a hacer un Master en Sustainable Business and Innovation (EADA) y a buscar nuevas oportunidades de este lado del mundo. 

FotoRobertRobert Ferrer Vilalta
Responsable de Comunicación
Amante de la música, la serendipia, la Comunicación NoViolenta y la vida.
Ahora mismo lee:  "Holacracia" de Brian Robertson y "La llibertat interior" de Gaspar Hernandez

Mi propósito es transformar las ideas en acciones y ser un faro para personas y organizaciones, para que conecten con su propósito y alcancen sus metas con consciencia y armonía, al tiempo que fomentan el desarrollo de las personas y el cuidado de nuestro Planeta. 

En Teterum tengo oportunidad de cumplir este propósito colaborando en la estrategia de comunicación, para lograr crear una comunidad que mejore vidas a través de las hojas de calidad de nuestros tés.  

Soy del Maresme (Barcelona) y del mundo. Tengo varias titulaciones e historias de cómo un ingeniero industrial es coach, comunicador y apasionado de la responsabilidad social, el Triple Impacto, BCorp, etc. Si quieres te cuento más mientras disfrutas de tu Teterum favorito.