Patricia Polvora CEO teterumPatricia Pólvora
CEO y Co-fundadora
Amante del "Mamá y el Desayuno"
Ahora mismo lee: "Plato Not Prozc" de Lou Marinoff

“Todas las mañanas me levanto y sé que aporto un granito de arena.“ - Cuando Patricia Polvora habla de su empresa se ve directamente que es más que un rol. Patricia ya ha visto gran parte del mundo: “Nací en Argentina de padres uruguayos, viví un año en Uruguay, 30 años en Suecia y llevo 9 en Barcelona donde vivo hoy con Ivan Ruiz y nuestro hijo Ashton. Por eso, no solo hablo español, sueco, catalán e inglés sino también me defiendo en francés y en algún momento de mi vida he hablado italiano. Tengo un BA eno Administración de Empresa y un Master en Marketing (GESCO en ESIC). Durante 13 años trabajé para una empresa multinacional y llevaba, entre otras cosas, la comunicación de una ONG. Por eso igual me has visto dando charlas sobre temas de voluntariado en IESE y otros sitios.

Ivan Ruiz CTO TeterumIván Ruiz
CTO y Co-fundador
Adora su té azul "Oolong las fiestas"
Ahora mismo lee: "La ciencia humilde" de Alfredo Pastor

“No era muy de tés, pero últimamente noto la necesidad de relajarme con un té en mi sofá preferido” nos explica Iván Ruiz. “He pasado muchas horas en el mundo de internet, y cuando digo muchas, ¡son muchas! He montado y desmontado empresas pero siempre dándole vueltas a lo que necesita el consumidor, el usuario, el cibernauta y ayudando a mis clientes. Estudié una carrera pero lo que realmente me enseñó, fue el estará allí, en la batalla, en el día a día ¡en lo mío!

Mireia Barcelona contableMireia Barcelona
Contabilidad
La verás bebiendo "De lunes con mi pomelo"
Ahora mismo lee: "El Pollo Pepe" (todas las noches a sus hijos)

“Si fuera por mi, el té tendría que ser un producto standard en todas las casas y las oficinas” nos dice Mireia. “Llevo muchos años trabajando con los números y llevo la contabilidad de varias empresas, pero han sido pocas, como esta, en la que los números se han transformado en algo más humano, algo “con alma”. Me encanta el trato que tenemos con los clientes, con los proveedores y con todos aquellos que nos rodean".

Luis SabrilLuis Sabril
Contenido y amante de "Mr Choco y Mrs Mint"
Ahora mismo lee:  "A face in the crowd" de Stephen King

Siempre es grato trabajar en una empresa con el futuro de Teterum, porque me dieron la oportunidad de transmitir su mensaje de valores a través de letras. No siempre fui amante del té, pero luego de ver la dedicación y el trabajo que realizan estas personas para entregar productos de calidad, es imposible no querer hacer su consumo un hábito.

MarianoMariano Seixo
Creative community manager, bebe el  " verde kukicha 3 años"
Ahora mismo lee:  "1Q84" de Haruki Murakami

Pienso en imágenes. Soy consultor informático, fotógrafo, me gusta la mecánica y leer, soy una persona con autismo y este me da un punto de vista diferente. Hago proyectos fotográficos en mi tiempo libre. (“Luchadoras”, retratos de madres y padres de personas con autismo), también escribo (en mi blog Hipersintiendo) y doy charlas sobre cómo es ser un adulto con autismo.  Me encanta tomar  con mi perro Woody. Descubrí el té kukicha en septiembre de 1998. Por suerte gracias a teterum hoy es más fácil de conseguir que entonces. Es una suerte poder ayudar a comunicar todo lo que ofrece Teterum, que no son sólo sus productos sino sus valores. Como persona como diversidad funcional, para mí es una referencia como empresa.