regalos de empresa originales

REGALOS DE EMPRESA

Si piensas en regalos de empresa, lo primero que se te pasa por la cabeza son regalos aburridos y anticuados, como por ejemplo: bolígrafos, pen drives, camisetas, tazas, maletines….¿No estás cansado de siempre esa clase de regalos? ¿A quién vas a sorprender regalando algo así? A nadie!

Por que no hacer un regalo original y además saludable? Un regalo gourmet con el que sorprender y ayudar a mejorar el bienestar de tus empleados o compañeros. 

¿Sabes que a María, la chica de contabilidad, le encanta el té verde? Y que Juan,tu cliente de toda la vida se preocupan mucho por el medioambiente? O que Armando, tu proveedor, tiene ciertos problemillas de estrés y necesita tomarse sus momentos de relax para continuar dándolo todo? Hacer un regalo de empresa que ilusione atodos puede parecer complicado... Pero eso es porque aún no has visto los packs regalo para evtos, conferencias u ccliente/empleados que creamos con toda ilusión en de Teterum. Un regalo con sentido. Como única marca de té B Corp, aseguramos que tu inversión esté asegurada de tener un impacto en la sociedad. 

 

BUSCAS ALGO ORIGINAL PARA TU EVENTO?

400 personas que te vienen a visitar. Que han decidido dedicarle tiemp a tu evento en vez de otras cosas que ocupan su día. ¿Verdad que se merecen un buen detalle agradeciendo su presencia? Que mejor regalo de tu marca que aquél que sea para su bienestar y el bienestar del mundo. Sí, tiene sentido. Regala Teterum. Regalos con sentido..

 

caja de té regalo empresa original regalo de empresa tés regalo de empresas detalle eventos regalo empresa lata de té para eventos regalo original empresa taza de téregalo empresa pack de té

 

¿TRABAJAS EN RRHH Y BUSCAS REGALOS DE EMPRESA?

No hay informe sobre la satisfacción de empleados que no indique la impirtancia del ser apreciado. Que mejor que cuidar de ellos...Tú como trabajadora, ¿te gustaría que tu empresa te hicieran un regalo con sentido? Si a ti te gusta, ¡a tus compañeros también! ¡Sentido para ti, para la sociedad y el medioambiente! 

Como jefa de marketing te apetece dar un pequeño incentivo a tus trabajadores a la vez que motivarlos. Un regalo de empresa siempre es algo complicado, pero esta vez ya no lo será. Ahora lo tienes fácil, regala té!

Una idea original para regalar que se aleja de los típicos regalos de empresa!

 

¿BUSCAS MERCHANDISING ORIGINAL PARA TUS CLIENTES?

Porque este año no repetirás la producción del mosmo boli no? Este año has pensado ir más allá ¿no? ¿Sorprender a tus clientes? Que mejor detalle de parte de tu marca que aquél que sea para su bienestar y el bienestar del mundo. Sí, tiene sentido. Regala Teterum.

Contacta con nosotros! Puedes hacer un pequeño pack de tés y regalarlos en una cajita personalizada con el nombre de tu empresa. Un regalo original que se aleja del Merchandising de bolígrafos y pendrives. Seguro que sorprendes con este regalo único! 

 

LA EXPERIENCIA DE LOS DEMÁS - LOS REGALOS DE EMPRESA QUE MÁS ÉXITO HAN TENIDO

Teterum ha creado regalos con sentido, personalizados y customizados en varios sectores. Aquí iremos contando sus historias.