DNA

Teterum es una marca de té de hoja de calidad cuyo envasado está diseñado específicamente para ofrecer un trabajo con sentido a personas con discapacidad y en su totalidad para contribuir a la sostenibilidad del planeta. Teterum es una marca insólita por su obsesión por ofrecer un producto bueno para el mundo, por su forma innovadora de hacer las cosas y por su aportación social, ya que ha sido la única marca de té reconocida por el sello Bcorp, - el fair tradede las empresas.

Las personas con síndrome de Down o autismo tienen la capacidad de darle importancia a cada detalle de la producción de un producto, un proceso gemelo al del ritual del té en el que se vive de pleno cada momento y que valora el crecimiento interno de las personas.

Esto ofrece a los tés de Teterum valores únicos: respeta la historia milenaria del té, se aprecia el cariño volcado en cada unidad y contribuye a que Teterum sea un té que respire “alma”.

Hemos creado Teterum porque creemos que tú eres una persona que busca hacer de tus compras un acto consciente. Consciente debido a tu intención de vivir el ritual del té de hoja en tu casa o en la oficina, y a la misma vez porque con tu compra aportas a la sociedad.