Té personalizado para canal horeca

TÉ PARA CANAL HORECA DE TETERUM

Los tés, rooibos e infusiones Teterum que preparamos para el canal horeca aportan una doble experiencia a los clientes de tu restaurante u hotel.

Por un lado el sabor de la calidad gourmet de nuestras pirámides es exactamente la misma que la de nuestros tés a granel, puesto que son los mismos tés, no usamos calidades diferentes para unos u otros.

Por otro lado, sentirse parte del impacto social positivo de Teterum. Los clientes han demostrado valorar el compromiso social de Teterum y lo demuestran compartiendo las tarjetas de tés Teterum en todas sus redes sociales.

 

¿CÓMO ES LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE FINAL?

Cuando el cliente de tu negocio pida una infusión o té:

  • Recibirá un sobre de papel kraft reciclado y reciclable, con un diseño que deja claro el compromiso con el medioambiente y el carácter artesanal de ese té.
  • Dentro de ese sobre encontrará una bonita pirámide en la que se pueden apreciar las hojas, flores y frutas de esa infusión.
  • Además también encontrará la tarjeta firmada por la persona que ha preparado ese té en un centro de inserción laboral para personas con discapacidad. Con el mensaje que hay en la tarjeta será consciente de la aportación social de ese té.
  • Por último, saboreará un delicioso té de calidad gourmet bien tratado y conservado. Algo que se nota en su sabor y olor a pesar de ser pirámide. Ya que nosotros no usamos tés de menor calidad para las pirámides. Son exactamente los mismos tés que en el formato a granel minorista.

TÉ PERSONALIZADO CON EL NOMBRE DE TU NEGOCIO

té personalizado para canal horeca

El sello estampado en la funda del té puede ser el básico de Teterum o puede estar personalizado con imagotito y nombre de tu restaurante u hotel. De esta manera el cliente sabe que está bebiendo un té especialmente preparado para tu negocio. Esto aumenta la conciencia de estar tomando un producto de calidad y no una bolsita industrial sin personlidad. 

LA CARTA DE TÉ PARA CANAL HORECA DE TETERUM

Tenemos una carta de tés, rooibos e infusiones para canal horeca, con precios adecuados a ese canal y descuentos según cantidad. Te enviamos nuestra carta de tés pensada para negocios de restauración sin compromiso. Escríbenos a info@teterum.es y te informaremos de todas nuestras ventajas.