Te presentamos a los "Artesanos con Cariño"

Teterum nació amparándose en el proposito de "Mejorar Vidas" y crear una empresa que regenerara, que sanara tanto a personas como al planeta, una empresa buena para el mundo. Vemos la rentabilidad como el oxígeno para poder ser regeneradores y poder ayudar a mejorar el mundo, aportar a la felicidad de las personas, construir un mundo mejor. Porque creemos que el ser humano busca la continua mejorar, como ser humano, como persona, como uno de varias especies que compartimos este planeta.
Queríamos que Teterum estuviera sostenido sobre pilares estables, valores importantes tanto para nosotros como para los consumidores de nuestros productos a quienes nos referimos como "regeneradores".
Por eso, cuando buscamos miembros para nuestro team, buscamos el don de cada persona, lo mejor de cada individuo, lo que les hace único. Y en vez de pedir que se adapten al entorno, adaptamos el entorno a aquello que les dificulta trabajar, y trabajamos de manera que podamos potenciar su don.
Hay personas que son veraderos cracs de memoria, que lo recuerdan todo, hay personas que no se pierden ningún detalle, hay personas que trabaja una bolsa de té con tanto cariño que las huellas del amor quedan grabadas en esa bolsa, única. Para nosotros no hay barreras, hay soluciones para que todos nos sentamos útiles y si trabajamos con alguna persona que lleve la etiqueta "autismo", no es para darle una oportunidad laboral, es para potenciar su don (aquello que no tiene etiqueta), al igual que trabajamos con una "sueca" o un "miedoso" o un "aventurero". Todos son etiquetas, pero por detrás de esas etiquetas está la persona y su don único.
Es otra forma de ver las cosas. otra forma de ver el mundo, porque pensamos que el mundo no necesita división, necesita unión, necesita empatía, necesita comprensión, necesita diversidad y compañerismo, necesita apreciar a cada indiviuo de este planeta, porque la innovación y la evolución no sale de lo cotidiano, se genera de quienes ven el mundo de otra manera y la interacción entre diferentes visiones. Y así, nos gusta trabajar, con amor a flor de piel y la diversidad como nuestro motor, para aportar a un mundo mejor, un mundo más equilibrado y sano. 

Aquí os presentamos a algunas de las personas que crean y firman tus tés. Son los “Artesanos con Cariño” de Teterum.

Pablo Escribano

"Me gusta mucho ir a musculación y los espaguetis". De todo el trabajo con Teterum, lo que más me gusta es escribir los nombres de los compañeros, ya que algunos no lo saben hacer y yo les ayudo.

trrabajo en Teterum

Antonio Martinez

"Me gusta mucho estar con gente a la que quiero y que me quiere, que me entiendan y sobretodo que me hagan reír. También me gusta aprender y sentirme útil. A veces quiero estar a mi aire doblando plastiquitos o rasgando papelitos. Por supuesto me gusta también escuchar música, tanto canciones moviditas como romanticonas. No tengo un gusto fijo".

trabajo en Teterum Antonio

Pablo Rojas

"Me encanta sonreír, estar con gente, a veces también estar solo, pasear, también me gustan mucho las cosas que huelen bien. Una de las tareas laborales que más me gusta, es Teterum, porque huelen muy bien y se me da genial, además se adaptan a mis capacidades

En mi tiempo libre me gusta pasear, estar con mi familia, en general hacer cosas que me hacen feliz. Sueño con hacer todas las cosas que me hacen feliz todo el tiempo."

Trabajo en Teterum Pablo

Trabajamos con personas que todos los días se levantan para compar†ir su vida con sus compañeros en estos centros. Lugares de trabajo que no saben de etiquetas, que adaptan cuando es necesario, pero que se ocupan más de ver tu don, que tu "(dis)capacidad:

Fundación Carlos Martín Asociación Pauta psicopedagogía del autismo y trastornos asociados Fundació TEB