Pétalos de rosa para aromatizar tu té Ver más grande

Pétalos de rosa para aromatizar tu té

Aromatiza tu té con pétalos de rosa. En Teterum nos gusta ofrecerte aromas interesantes para darle un toque oficial a tu té. ¡Dale un toque especial de aromas de rosas a tu té!

Más detalles

0,59 € u.u.

u.

Añadir a mi wishlist

Descripción del Pétalos de rosa para aromatizar tu té

¿Repites el mismo té todas las mañanas? ¿Te aburres del mismo aroma? ¡Toca darle un punto especial! Te proponemos añadir un aroma fabuloso a tus tés verdes y negros. ¡Pétalos de rosa! Un aroma que te va a encantar. 4 gramos de pétalos de rosa (dependiendo de cuánto quieres añadir te da para 1-8 infusiones). Prueba primero con unas hojas y ve añadiendo más por cada infusión hasta encontrar el punto exacto.

 

Los pétalos de rosa provienen de España y están certificados para ser consumidos (infusionados) con el té. Incluso, se puede hacer una infusión solamente con los pétalos de rosa sin mezclarlo con el té. 

¿Cómo se hace?

La forma más tradicional es añadir los pétalos al té que has preparado en un filtro y verter el agua sobre el té y los pétalos. Dejar infusionar, retirar el té y los pétalos del agua y beber el té con sabor a pétalos de rosa. 

¿Cuáles son los tés que mejor maridaje hacen con los pétalos de rosa?

A nuestro gusto, los tés negros y verdes pero creemos que podría quedar bien también con un té blanco o un rooibos. ¡Cada uno con sus gustos! 

¡Pruébalo! 

Los aromatizantes naturales son sustancias que realzan los olores de los alimentos o las bebidas, haciendo que sean más ácidos o dulces, saldos o agrios. Aunque en la actualidad, los artificial está entrando a la mesa, tenemos que tener cuidado, ya que nuestra salud se puede poner en riesgo.

Estudios han demostrado que los aromatizantes naturales tienen muchos beneficios para la salud. Entre esos beneficios podemos resaltar: digestivos, antisépticos, anti-inflamatorios, desinfectante intestinal, fortalecimiento del sistema inmune. ¿Sabías que dichos aromatizantes naturales, con una buena infusión o té, te harán sentir de maravilla después de una comida pesada o un extenuante día de trabajo?

Tenemos muchas opciones para lograr conseguir aromatizar nuestro té o infusión. Solo estará en darte cuenta del aroma que andas buscando y la mezcla perfecta, para que obtengas un momento de olor y sabor exquisito.

La naturaleza nos ofrece los mejores ingredientes que potencian nuestra salud al máximo. Si enumeramos algunos de los aromatizantes, seguro que nos quedamos cortos con la variedad existente. Sin embargo, algunos de los más usado son: jengibre, romero, menta, tomillo, artemisa, mejorana, orégano, menta, cilantro, albahaca, salvia, toronja, limón. Rosas, entre muchos otros. Por ejemplo, la menta favorece la disminución de la acidez estomacal, ayuda a la descongestión y la digestión, alivia dolores por inflamación y es muy refrescante. En el caso de la mejorana, ayuda como sedante del sistema nervioso utilizado en trastornos neurovegetativos y como antiespasmódico, además de aliviar el asma y la tos.

Acercándose Navidad, y deseando tener un buen tiempo de descanso, hemos creado para ti un fabuloso pack, que contiene varios elementos muy bien pensados, que te ayudarán a estar relajados para recibir el año nuevo. Incluso, contar con él el día de Reyes mientras te preparas para recomenzar tus actividades laborares en enero, será tu mejor compañía.

Nuestro compromiso es darte la oportunidad de tener un descanso saludable y en armonía con nuestro Planeta Tierra. Es así como nuestro Relax Box con Té, contiene Rooibos, té verde, dos aromatizadores naturales de pétalos de rosa y semillas de lino, un paso a paso para preparar un buen té (con indicaciones de tiempos y temperaturas), dos recetas de té, una recomendación de 5 libros ideales para leer disfrutando del té, un punto de libro, tres juegos relax, un posa vasos, un cartel de “no molestar”, un QR-code con recomendaciones de música relajante y dos conos de incienso.

Dicha presentación innovadora, cuenta con elemento reutilizables como lo son: un punto de libro, tres juegos relax, un posa vasos, entre otros. Haciendo de este pack, un regalo original para los tiempos de fiestas que ya se acercan.

El detalle especial de este pack es el aromatizante natural de pétalos de rosa que no te podrás perder. Un sabor floral con beneficios a la salud importantes, ya que, favorece la absorción de hierro, fortalece el sistema inmune, alivia problemas gástricos, contribuye a la salud de la piel y de los huesos gracias a su alto contenido de vitamina C, reduce dolores de garganta, pero para poder acceder a esto, debemos usar los pétalos muy frescos, ya que, al irse secando, se va perdiendo esta propiedad. Para ver resultados importantes, será necesario que hagamos parte de nuestra rutina diaria, la presencia en nuestra mesa de este riquísimo aromatizante.

Si tienes problemas de retención de líquidos, no te puede faltar este aromatizante a tu mesa, puesto que, funciona como diurético limpiando el hígado, la vesícula y el organismo. Evita los radicales libres gracias a la presencia de antioxidantes como las catequinas.

¿A cuántos de nosotros nos ocurre que, al estar muy cansados, no logramos conciliar el sueño, resultando con más agotamiento? Los pétalos de rosa estimulan el sueño debido a que permiten la relajación muscular, disminuyendo la sensación de cansancio excesivo. Y finalmente, si presentas cada mes esos dolores molestos por menstruar, no dudes en tomar un té o infusión con la compañía de pétalos de rosa, que ayudarán a estar más tranquila, por tan enorme alivio que obtendrás.

Parece increíble que tengamos tantos beneficios en un pack. Tus familiares se encantarán con un regalo original como éste. De hecho, los verás más felices después de tanto relax.

¡Si consideramos los beneficios de los otros detalles que acompañan el Relax Box con Té, te sorprenderá! Cuenta con un suave té verde, Mango Meets Tea, que tiene bajo nivel de teína y propiedades antioxidantes. Su magnífico sabor tropical a mango, le da la exquisita posibilidad de disfrutar de una bebida fría o caliente, que en compañía del aromatizante de pétalos de rosas, tendrás una explosión de aroma y sabor que tus sentidos no se podrán resistir.

Si de salud y belleza se trata, lo tenemos todo reunido en nuestro regalo de Navidad original. Los pétalos de rosa te ayudarán a cuidar la piel y el cabello.

El Aroma de pétalos de rosa es muy usado en aromaterapias debido a que su efecto relajante en el organismo alivia los problemas depresivos, calma la mente y reduce el estrés, promoviendo así, que las personas tengan un mejor descanso en las noches y un mayor equilibrio durante el día.

Si queremos estar saludables, nuestros hábitos de consumo deben ir en favor de ello. Nuestro pack de Relax, te enseñará cómo preparar un buen té paso a paso para que puedas vivir en estas navidades relajado, brindándole a tu organismo salud.

¿Qué estás esperando? ¿Cuántos Regalos con aroma a pétalos de rosa obsequiarás en estas fiestas? 

Opiniones del Pétalos de rosa para aromatizar tu té

Cómo y cuándo

 
65 - 85ºC 5 - 7 min 2.5gr
 
 
grado 
Miss Potingues 28/10/2016

Un toque femenino en la taza

Me encanta aromatizar infuciones con pétalos de rosa. Suelo echar unos poquitos directamente con la infusión, y los dejo flotar en la taza hasta el final.
En esos días complicados para las mujeres, mezclados con mnzanilla, se agradecen.
Más truquitoes en http://www.misspotingues.com/2016/10/miss-tes-vol-68-teterum-en-azul-y.html

Escribe tu opinión

Pétalos de rosa para aromatizar tu té

Pétalos de rosa para aromatizar tu té

Aromatiza tu té con pétalos de rosa. En Teterum nos gusta ofrecerte aromas interesantes para darle un toque oficial a tu té. ¡Dale un toque especial de aromas de rosas a tu té!

Escribe tu opinión

Otros Inicio

  • Té negro Rose Congou aromatizado en plantación con rosa
    Té negro Rose Congou aromatizado en plantación con rosa

  • Té verde jazmín Chung Hao ecológico
    Té verde jazmín Chung Hao ecológico

  • Té azul Oolong se Chung
    Té azul Oolong se Chung

  • Té azul Milky Oolong
    Té azul Milky Oolong

  • Té blanco White Monkey
    Té blanco White Monkey

  • Té negro Darjeeling 1st Flush (FTGFOP1)
    Té negro Darjeeling 1st Flush (FTGFOP1)

  • Filtro de té de acero inoxidable y diseño nórdico color negro
    Filtro de té de acero inoxidable y diseño nórdico color negro

  • Té oficina infusión de merengue y arándanos en monodosis- Just like Heaven
    Té oficina infusión de merengue y arándanos en monodosis- Just like Heaven

  • Taza de té de diseño nórdico color violeta
    Taza de té de diseño nórdico color violeta

  • Té verde Kukicha tostado de Japón ecológico
    Té verde Kukicha tostado de Japón ecológico

  • Infusión de jengibre y regaliz para hacer en frío - Artic Ginger (Ecológico)
    Infusión de jengibre y regaliz para hacer en frío - Artic Ginger (Ecológico)

  • Té negro con frutas diuréticas así como arándanos y naranja para hacer en caliente y en frío - Fresh Antiox
    Té negro con frutas diuréticas así como arándanos y naranja para hacer en caliente y en frío - Fresh Antiox

  • Infusión de cacao, regaliz para hacer té frío y caliente - Oda al cacao (Ecológico)
    Infusión de cacao, regaliz para hacer té frío y caliente - Oda al cacao (Ecológico)

  • Bolsa de Regalo para regalar té
    Bolsa de Regalo para regalar té

  • Pirámide de té rojo con frutas diuréticas - Belleza Pura
    Pirámide de té rojo con frutas diuréticas - Belleza Pura

  • Surtido gourmet eco
    Surtido gourmet eco

  • Kit degustación de 10 tés con filtro de té de regalo
    Kit degustación de 10 tés con filtro de té de regalo

  • Lata para guardar té roja con doble tapa de protección
    Lata para guardar té roja con doble tapa de protección

  • Lata para guardar té negra con doble tapa de protección
    Lata para guardar té negra con doble tapa de protección

  • Lata para guardar té blanca con doble tapa de protección
    Lata para guardar té blanca con doble tapa de protección

  • Surtido postre ligero
    Surtido postre ligero

  • Surtido Primavera
    Surtido Primavera

  • Surtido té verde que te quiero verde
    Surtido té verde que te quiero verde

  • Surtido súperalimento
    Surtido súperalimento

  • Té verde puro - té Gunpowder Temple of Heaven
    Té verde puro - té Gunpowder Temple of Heaven

  • Pirámide de té negro con canela - Himalaya
    Pirámide de té negro con canela - Himalaya

LOS CLIENTES QUE COMPRARON Inicio TAMBIÉN COMPRARON

  • Rooibos con canela - Poetry of canela

    Rooibos con canela - Poetry of canela

    2,49 € 50gr

  • Té negro con crocante y chocolate - Goloso

    Té negro con crocante y chocolate - Goloso

    1,99 € 50gr

  • Infusión de anís y corintias - Pacharán

    Infusión de anís y corintias - Pacharán

    2,29 € 50gr

  • Té negro con caramelo y fresas - Bollywood

    Té negro con caramelo y fresas - Bollywood

    1,99 € 50gr

  • Té chai - Chai by Teterum

    Té chai - Chai by Teterum

    2,49 € 50gr

  • Infusión de cola de caballo y diente de león - Forest slim

    Infusión de cola de caballo y diente de león - Forest slim

    2,29 € 50gr

  • Té verde cítrico con menta - Donna

    Té verde cítrico con menta - Donna

    1,00 € 50gr

  • Kit degustación de 10 tés con filtro de té de regalo

    Kit degustación de 10 tés con filtro de té de regalo

    5,79 € 50gr

  • Té verde chai con jengibre - De cita con un chai verde

    Té verde chai con jengibre - De cita con un chai verde

    2,99 € 50gr

  • Té oficina té rojo pu erh con espirulina en monodosis - Pick me up!

    Té oficina té rojo pu erh con espirulina en monodosis - Pick me up!

    0,99 € 50gr