6 Sorprendentes infusiones para la piel

6 Sorprendentes infusiones para la piel

Las infusiones tienen muchos beneficios para la salud, ya que estas no solo pueden ayudar a tratar varias enfermedades, sino que también pueden prevenir su inicio.

Desde su concepción, las infusiones han sido unas excelentes bebidas para disfrutar. Estas pueden reducir tus niveles de colesterol e incluso ayudarte a dormir mejor. Pero sabías que las infusiones también pueden mejorar tu piel.

Hay una gran variedad de infusiones y cada una funciona de manera distinta. Lo que si tienen la mayoría en común, es que pueden mejorar la apariencia de tu piel al tomarlas o incluso, aplicarlas directamente.

La piel es el órgano más grande del cuerpo, por lo que una piel sana es reflejo de buena salud. Un ingrediente obvio e importante de las infusiones es el agua. Esta es también una de las partes más importantes de una piel sana y hermosa.

Las culturas de todo el mundo han estado bebiendo infusiones por sus beneficios de belleza durante miles de años. Cleopatra no solo se bañó en leche, en el antiguo Egipto, la manzanilla era bien conocida por sus beneficios para la piel.

Aquí están las 6 mejores infusiones para la piel

¿Quieres comprar infusiones?

1.     Infusión de manzanilla

El té de manzanilla es famoso porque nos ayuda a dormir bien. Esto es justo lo que tu piel necesita. Cuando no tienes un buen descanso nocturno mírate en el espejo. ¿Que ves? mejillas hinchadas y grandes ojeras.

Los efectos de no dormir son claros de ver, por lo tanto, para una buena piel, es necesario dormir bien y beber té de manzanilla antes de acostarse puede ayudar.

Esa no es la única forma en que puedes usar este té, intente poner una toallita impregnada de infusión de manzanilla en la piel. Otro beneficio interesante de la manzanilla es un compuesto llamado quercetina que ayuda a proteger la piel del daño solar.

Compra infusión de manzanilla

2.     Rooibos

La infusión de rooibos o red bush se ha bebido en Sudáfrica durante miles de años. Las razones son claras y es que, como el té verde, combate el proceso de envejecimiento de los radicales libres. Los flavonoides y un compuesto "superóxido dismutasa".6 Sorprendentes infusiones para la piel

Ayuda a disminuir la propagación de líneas finas que pueden conducir a arrugas. Además, se cree que los flavonoides también eliminan los patógenos responsables del eccema y el acné. Entonces, este té rojo debería ayudar con los brotes de acné y eczema. También sabe muy bien.

Compra nuestros deliciosos Rooibos

3.     Infusión de menta

La menta es un ingrediente en muchos remedios de indigestión de venta libre. Esta infusión ayudará al sistema digestivo y a su vez, se reflejara en la piel. Además, se sabe que el mentol en menta ayuda a las personas con piel grasa.

4.     Infusión de diente de león

El diente de león es tal vez una hierba que a nadie le gusta en el jardín. Pero esta hierba tiene excelentes propiedades medicinales y la mejor manera de descubrir sus beneficios es haciéndola una infusión.

Los compuestos antioxidantes en esta infusión mantendrán su piel fresca y joven. Otro beneficio interesante de este té es que ayuda a la digestión, que a su vez también puede mejorar la apariencia de la piel.

5.     Infusión de jengibre

El jengibre es otra súper hierba con muchas propiedades beneficiosas. No solo previene los resfríos y la gripe con sus compuestos antiinflamatorios, también ayuda al sistema digestivo y si te sientes bien por dentro se mostrará en el exterior.

SÍ puede sonar extraño, pero el sistema de todo tu cuerpo puede afectar la apariencia de tu piel. Recuerda que tu piel es el órgano más grande del cuerpo.

6.     Té verde

Esta es una mención honorifica, porque como sabemos, el té verde proviene de la planta Camellia sinensis. Las infusiones son aquellas bebidas que se realizan a partir de otros tipos de plantas distintas a las del té

Si hubiera un té súper herbal que pudiera curar casi cualquier cosa, se llamaría "té verde". 6 Sorprendentes infusiones para la pielEspera, hay un té de hierbas con increíbles beneficios saludables y SÍ, es té verde. Este súper té está lleno de un compuesto llamado catequina, EGCG.

Las catequinas en el té verde ayudan en la lucha contra los radicales libres. Estos radicales libres contribuyen al proceso de envejecimiento de la piel. En términos simples, si se deja sin control, acelera el envejecimiento de la piel. Entonces cualquier cosa que pueda detenerlos, es bienvenido.

El té verde ayudará a revivir tu piel cansada y estimular tu sistema inmunológico.

Compra té verde

No hay comentarios.

Agregar comentario