Beneficios del Oolong para la piel y cabello

beneficios del oolong para la piel y cabello

Los beneficios del Oolong pueden funcionar maravillosamente para el cuidado de la piel, la salud y el cabello.

La mayoría de los problemas de la piel se producen debido a la exposición a los radicales libres.

El té oolong es perfecto para aquellos que quieren comenzar a tomar infusiones ya que tiene un sabor más agradable. Además es ideal para tomar en frío.

El té oolong es muy conocido por brindar grandes beneficios para la salud cuando se consume de forma regular.

Los antioxidantes llamados polifenoles presentes en este té destruyen los radicales libres y proporcionan alivio de una variedad de problemas de la piel.

¿ Quieres comprar Té Verde Kukicha ?

1. Beneficios del Oolong: Tratamiento para la dermatitis

La dermatitis es una enfermedad crónica de la piel caracterizada por picazón, enrojecimiento, hinchazón, cicatrización y a veces infección de lesiones debido a rascado frecuente.

Diversos estudios e investigaciones médicas han determinado que las personas que unifican su tratamiento dermatológico con el consumo del té de oolong, tienen más chance de mostrar alivios prontos que aquellos que solo se limitan al tratamiento biológico.

Remedio con Té Oolong para la dermatitis

Hervir por 5 minutos 1 taza de agua que contenga 1 cuchara de té oolong. Retirar y dejar refrescar, humedecer un paño limpio y pasar varias veces al día, por la piel afectada.

2. Beneficios del Oolong: Té Oolong Anti envejecimiento

Cuando una persona se expone con frecuencia a los radicales libres, más oportunidades de envejecer tendrá, esto se debe a que el proceso de exfoliación natural de la piel se ralentiza y da como resultado la aparición de las arrugas prematuras y manchas bastante oscuras.

En torno esto, se ha comprobado que dentro de los beneficios del té de oolong se encuentran los antioxidantes necesarios que trabajan en la ralentización de la oxidación celular, esto garantiza una piel saludable y lozana.

Te Oolong para mejorar la vitalidad de la piel

El consumo regular de té oolong disminuye las arrugas y mejora el tono y la elasticidad de la piel, dándole una apariencia más juvenil.

Los polifenoles presentes en el té protegen la piel de los daños que puedan ser causados ​​por la exposición al sol.

Muchas son las personas que desean lucir una piel con mayor elasticidad y más juvenil, desconociendo que uno de los beneficios del té de oolong es precisamente esto, por si  no lo sabía, esta infusión regula las arrugas y mejora el tono de su piel.

Según los estudios, las personas que son diagnosticadas con eczema y otras enfermedades de la piel pueden beneficiarse de consumir 3 o 4 tazas de té oolong todos los días.

Los resultados de beber té se pueden ver en menos de siete días como mejora de la piel puede ser visible.

Remedio para el anti envejecimiento y la vitalidad de la piel

Tomar de 3 a 4 tazas de té oolong diario y preparar otra taza de este té para usarlo como agua para lavar el rostro.

3. Beneficios del Oolong para el cabello

Los beneficios del té para la salud del cabello han llegado recientemente a la luz y que se utiliza cada vez en una serie de productos para el cuidado del cabello.

Té Oolong, siendo una infusión de hierbas creada a partir de partes tiernas de la planta, como flores, brotes y hojas, promueve el crecimiento del cabello sano.

Prevención para la pérdida de cabello

Los antioxidantes que se encuentran añadidos dentro de los beneficios del té oolong son conocidos por garantizar el metabolismo adecuado de la hormona DHT, ya que cualquier cambio en su actividad metabólica da como resultado la pérdida de cabello.

Hacer un enjuague de té con estas hojas es de gran beneficio para prevenir el desprendimiento excesivo del cabello.

Un enjuague de té hecho con té oolong es de naturaleza suave y agradable. No solo se ablanda sino que también proporciona un brillo adicional a tu cabello.

¡Compra nuestro té azul Oolong!

4. Beneficios del Oolong: Es rico en antioxidantes.

Contiene varios minerales como calcio, manganeso, cobre, selenio, potasio y vitaminas A, B, C, E y K, además de estos, contiene ácido fólico, niacina amida y otros alcaloides desintoxicantes.

Debido a su naturaleza semifermentada, el té oolong contiene numerosos compuestos polifenólicos que proporcionan beneficios adicionales para la salud.

Remedio de Té Oolong para el cabello

Hervir 1 litro de agua que contenga 5 cucharadas de té oolong por 10 minutos.  Dejar refrescar y colar.  Usar como enjuague después del champú.

 

No hay comentarios.

Agregar comentario