¿Cómo se crea un té? Así nace un té con chocolate y menta.

te-apadrinado-teterum

Cuenta la leyenda que Mr Choco y Mrs Mint se conocieron en 1962. Su historia empezó en el pueblo de Castleford en Inglaterra. Hemos de considerar que se trataba de una extraña relación así que siempre quedaban después de cenar para no levantar sospechas ni atraer las miradas de demasiados pueblerinos; eran muy discretos. Pero todo el mundo en el pueblo sabía que se veían y los empezaron a llamar a la pareja los “After Eight”.

La historia de un té apadrinado en Teterum.Porque en Teterum son los suscripciones quienes crean los tés: estas son sus historias." target="_blank">yo naciera. Desde bien pequeña recuerdo que, muy de tanto en cuanto, mi madre me dejaba comer algunos After Eight después de cenar. Para mí era fabuloso porque poder comer chocolatinas después de la cena era muy extraño y a la vez excitante y, además, los disfrutaba muchísimo… ¡Tanto que podría haberme comido media caja!

Con los años dejamos de comprarlos (aunque en alguna ocasión ha caído alguna caja) pero mi afición por el me ha llevado a descubrir que la menta da uno de mis sabores favoritos a todo. Pero no consigo que me aguanten las plantas de menta. Así que nunca he podido hacerme mi propio “After Eight” con los tés de chocolate que Teterum ha ido mandando… Así que mi idea fue… ¿Y si les sugiero que junten de nuevo después de tantos años a la pareja enamorada? ¿Por qué no hacer realidad una leyenda?

1 Respuesta

  1. lorena.alvarez.publicidad@gmail.com
    Ahora mismo lo estoy compartiendo con Kenshi, nos encanta :)

Agregar comentario