Conoce a Antonio ¡Es una persona increíble!

Conoce a Antonio Martinez

Conoce a Antonio "Toni" Martínez. Una persona muy especial que trabaja en el centro de día de Asociación Pauta. Todos nuestros tés son armados con amor por personas especiales como el.

Entrevista: Conoce a Antonio.

Buenas mi nombre es Antonio, aunque mucha gente me llama Toni.

¿Qué es lo que haces a diario?

Me gusta realizar mi rutina diaria, acudir al Centro de Día dando un paseo con mi madre (Loli) y mi hermano Juan. Soy muy activo así que puedo caminar varios kilómetros al día.

En el Centro de Día realizo distintas actividades deportivas, manipulativas, recados, en la comunidad, etc.

Mis actividades preferidas son ir al bar a tomar un chocolate con churros, también me gusta patinar por Pauta o ir a la piscina.

Se me dan genial las tareas manipulativas, sobre todo las de bisutería, etiquetar, insertar u otras que requieran más atención como emparejar imágenes o clasificar objetos.

¿Cuál es tu actividad preferida?

Lo que más me gusta hacer con mi familia es ir los sábados por la mañana a desayunar al bar, allí ya nos conocen, yo me tomo un café descafeinado con algo rico de comer (esto no me acuerdo, pero siempre es lo mismo jeje).

Conmigo vienen mi hermano Juan, mi madre Loli y mi tío Juan, al que vemos muy a menudo. Alguna veces también ha venido mi abuela, que ahora no vive con nosotros pero también vemos a menudo porque somos vecinos!

¿Qué es lo que más te gusta de Teterum?

Lo que más me gusta de trabajar en Teterum es que puedo hacerlo en mi espacio de trabajo habitual y a mi ritmo. Se me da fenomenal etiquetar sobres y cajas. También se montar cajas de té, solo necesito un recordatorio antes de empezar un poco de supervisión.

¿Quienes son nuestros amigos de Asociación Pauta?

Asociación Pauta es una organización que busca ayudar, a las personas y familiares que presenten Trastorno del Espectro Autista (TEA), a desarrollar un proyecto de vida que los fomente su inclusión laboral y ejercicio de sus derechos en la sociedad.

En el centro de día de Pauta, muchachos como Toni pueden realizar actividades organizadas durante el día que los ayudan a mejorar su calidad de vida y las de sus familiares.

No hay comentarios.

Agregar comentario