Conoce a Pablo y su historia con Teterum

Conoce a pablo rojas

Conoce a Pablo Rojas y cómo forma parte importante del proceso de preparado de los pedidos de Teterum.

Nuestra empresa tiene como valores la responsabilidad social, el transporte sostenible y la inclusión laboral de personas con menos oportunidades en los campos laborales.

Todo esto avalado por el sello B-Corp, otorgado a empresas que cumplen con todas estas practicas y donde Teterum es la unica empresa de Tés en España en tenerlo.

Conoce a Pablo y su historia para entender por qué la inclusión laboral es tan importante.

Conoce a Pablo y su historia de inclusión laboral

conoce a pablo rojas en nuestra historia teterum

1. ¿Cómo es un día en tu vida?

Normalmente por las mañanas me levanto y, con mucha pereza empiezo a hacer las rutinas del día. Me aseo, me visto y desayuno. Si estoy de buen humor vamos a PAUTA sin sobresaltos, pero hay días que no me apetece mucho y tengo que intentar quedarme en casa de cualquier manera. Nunca lo consigo, pero a veces lo intento.

Una vez que estoy en PAUTA hago muchas cosas tanto en el centro como fuera. Hago recados para ayudar a los compañeros, repongo los bidones de agua cuando hace falta, reparto publicidad por los buzones del barrio, a veces sólo me apetece dar un paseo y otras descansar un poco tumbado en mi puff.

El mejor momento del día son las horas de comer, me encanta comer. Almuerzo, comida, merienda... me da igual mientras sea comida.

Por las tardes cuando salgo de PAUTA vuelvo a casa, o voy con mi hermano Mario un rato a la tienda. Y allí me entretengo hasta que viene mi padre de trabajar y nos vamos a dar un paseo por el barrio. Pasear me gusta mucho también.

2. ¿Qué es lo que más te gusta hacer con tu familia?

Me gusta mucho estar en casa y escuchar música. Si lo hago con mi padre a veces bailamos los dos en el salón. También me gusta mucho ir de paseo.

En veranos cuando estoy de vacaciones me gusta ir a la casa del pueblo donde hay piscina y me doy un chapuzón todos los días. Estando en el pueblo los paseos con mi padre son mucho más largos por el campo. A veces también vamos en bici.

3. ¿Qué es lo más te gusta de trabajar en Teterum?  

Me gusta mucho trabajar con mis manos o ayudar con mi fuerza a mover cosas. Me tranquiliza mucho poner las pegatinas en los sobres de tés de Teterum, su aroma siempre es increíble.

Además, ayudo a meter los sobres listos en las cajas y bajar las cajas con los pedidos para cuando vengan a retirarlos.

¿Quienes son "Asociación Pauta"?

Nuestros amigos en Pauta son los encargados de que Pablo y otras personas con Trastorno del Espectro Autista tengan la oportunidad de incluirse en el ambiente laboral. Además, de proporcionar apoyo a sus familiares y maneras de que se ejerzan sus derechos como ciudadanos.

 

No hay comentarios.

Agregar comentario