Dónde beber té en Barcelona En Gracia Qualitat

Aquí te recomendamos un bar en el que puedes beber té

 

 

 

 

Dónde beber té en Barcelona. Una pregunta cada vez más frecuente. Hoy le recordamos a todos los tealovers  que se puedes ir a pedir tu taza de té Teterum en un local en la ciudad de Barcelona. ¿Dónde? en un increíble gastrobar que se llama Gracia Qualitat y que podrás encontrar en la calle Gran de Gracia 105.

¿Que qué es un gastrobar? Es un nuevo concepto de cocina que surge de la intención de poner una parte de la alta gastronomía al alcance de todos, a través de las tapas que se servirían en un bar. El auge de la cocina española a nivel internacional y la fama de las tapas han jugado mucho a favor de esta innovadora forma de acercar la alta cocina a todos los bolsillos y han ayudado a que este tipo de establecimientos estén proliferando con gran éxito. La pregunta Dónde beber té en Barcelona ya está contestada, ahora falta ¡ir a probarlos!

Dónde beber té en Barcelona. En el Gracia Qualitat, un nuevo gastrobarY ¿qué podrás encontrar en Gracia Qualitat? Una amplia gama de productos de una alta calidad, para consumir allí o para comprar y disfrutar en casa, y entre ellos... ¡nuestros tés de Teterum!

 

Dónde beber té en Barcelona ¿Para tomar o para llevar?

Como con el resto de productos de este gastrobar, podrás elegir si quieres tomarte tu taza de té de Teterum en el local o prefieres llevártelo a casa y dejar tu momento para otra ocasión. Allí podrás encontrar una estantería con packs, sobres de té y monodosis para que hagas tu compra, o una pequeña pizarra (¡si, si, la de la foto!) con una muestra de nuestros must, para que los pidas y disfrutes con otros de sus productos.

Dos infusiones, una manzanilla (Campanilla) y una menta-poleo (Y sin embargo) son la oferta más clásica de Teterum dentro de Gracia Qualitat. Otras dos opciones sin teína te esperan allí, un Rooibos con almendras y naranja (Calabaza Sonriente) y otro Rooibos con grano de café (Rooibos en latte) que causa sensación.

Además, podrás tener tu taza de té negro Earl Grey clásico (Inglés, I am), té negro con chocolate y menta (Mr. Choco y Mrs. Mint) o el capricho de té negro con chocolate y crocante (Goloso).

Si prefieres una taza de té verde, tienes dos opciones muy suaves y frutales. Un té verde con papaya y piña (Donna) o el top ventas entre los tés verdes, con fresa y kiwi (Petisú de fresa).

Te invitamos a que te acerques, conozcas el local y disfrutes de su oferta, ¡estamos seguros de que no te arrepentirás! La próxima vez que te pregunten dónde beber té en Barcelona, ¡ya sabes!

No hay comentarios.

Agregar comentario