Como asegurar envíos sostenibles de té

envíos sostenibles de té en Teterum

 

 

 

 

 

 

 

Una mañana a las 06:30 la Co-fundadora de Teterum saltó de la cama con la siguiente pregunta rondando por la cabeza:"Cómo podemos garantizar a los subscriptores de Teterum de que los envíos de té son realmente sostenibles"?

Desde Teterum siempre hemos pensado que es importante para quien recibe el Pack de té Sorpresa saber que todos los pasos y procesos por los que pasa tu sorpresa así como por ejemplo el modo en que ésta llega hasta tu casa son respetuosos con el medio ambiente, y pensamos que tenemos que poner nuestro granito de arena (o té 🙂 ) para conseguir un mundo sostenible. Porque en Teterum queremos que tu momento té sea también un momento respetuoso con nuestro entorno.

Envíos sostenibles de té

Llevamos meses intentando cumplir un sueño que este mes se ha hecho realidad: hacer llegar tu Pack de té Sorpresa de una forma sostenible y, con ello hacer de Teterum una marca cada vez más sostenible.

Por eso, este mes el 20% de los envíos de los Pack de té Sorpresa se han realizado en bicicleta. Es una forma eficiente y respetuosa con el medio ambiente de realizar nuestros envíos de , y estamos seguros de que tú te sentirás orgulloso de haber optado por un producto cuidadoso con el medio ambiente. Cristina, Patricia, Laura, Aitziber, Aïna, Rocío, Isabel, Carolina, Ruth, Lucía, Eva y otros muchos más han podido disfrutar de recibir su Pack de té Sorpresa de las manos de un ciclista.

Estamos trabajando para que el mes que viene podamos seguir con este sistema de envío y que tú también recibas tu pack de forma sostenible, ¡si no lo has hecho ya!

¿Qué opinas sobre los envíos sostenible de té? ¿Te gustaría recibir un pack de té sorpresa de las manos de un ciclista?

9 Respuestas

  1. Isa R
    He reparado en ello nada más llegarme hoy el pack y quiero decir que estoy muy contenta de saber que el reparto se hace en bicicleta porque si la filosofía Teterum es la sostenibilidad (con papel reciclado, programas que ayudan a otras personas, etc.), no hay mejor manera de demostrarlo que esta. En serio, chapó! :)
    • Patricia Polvora Co-Founder Teterum
      Gracias Isa por tu "chapó". Nos da energía y es el premio por las horas y horas dedicadas a conseguir este reparto :-). Siguiremos así y si es posible en otras ciudades también.
  2. ainamunne@gmail.com
    Me ENCANTA que mi té haya sido entregado así. Me parece cosmopolita, sostenible y muy chic. ¡Muchas gracias!
    • Patricia Polvora Co-Founder Teterum
      Nos ha gustado la palabra "cosmopolita" y "sostenible" nos quedamos con estas dos que ahora en la ofi, adornan la pared sobre "qué es teterum" :-).
  3. sephora2000
    Ala, pero eso es genial! A ver si me llega un ciclista por aquí también!!
    • Patricia Polvora Co-Founder Teterum
      Hemos empezado por zona Barcelona a ver si podemos conquistar el mundo para cubrir todo el país:-). No perdemos la esperanza,algún día será posible.
  4. Carolina
    Lo e recibido de manos de mi vecina m parece1idea fantastica la idea de que vengan estos aromas de manos de1ciclista triunfa bravo x mi transportista.besoa
    • Patricia Polvora Co-Founder Teterum
      Para la próxima vez tenemos que agregar un té para tu amable vecina :-). Conocemos casos que "la vecina" ha dicho, "huele tan bien que no dudé si entregártelo :-)"
  5. Jennifer Dominguez
    Vaya idea tan original!!! Nunca lo habría imaginado....claro que si el pobre ciclista tuviera que transportar el té desde madrid hasta jerez...creo que al final, el que necesitaría relajarse debería de ser él!! jajajaja Me encanta la idea, y la compartiré en mi blog. Un beso :)
  6. Momento Teterum. - productor de sostenibilidad
    […] de tés e <a href="http://www.teterum.es/infusiones">infusiones</a> al mejor precio, de forma sostenible y solidaria. Lo de sostenible se basa en entregas a domicilio en bicicleta cuando es posible y el origen local y de temporada de muchos de los ingredientes de las infusiones. La componente […]

Agregar comentario