Conoce a Juan y su historia de inclusión laboral

Conoce a Juan Martinez y su inclusion laboral

Conoce la historia de Juan Martínez, una persona increíble que se encarga de armar tus pedidos en Teterum. Todos nuestros tés e infusiones son preparados con alma por personas en inclusión laboral.

Para esto nos apoyamos en nuestros amigos de Asociación Pauta, quienes en su centro de día ayudan al desarrollo e inclusión a la sociedad de personas con Trastorno del Espectro Autista y a sus familiares.

Conoce a Juan Martínez y su historia de inclusión laboral

1.¿Cómo es un día en tu vida? 

Soy una persona con mucha energía y sentido del humor, me encanta relacionarme con la gente y reírme con las personas que quiero.

En el Centro de Día participó en muchas actividades, una de mis favoritas es trabajar en el huerto comunitario. Algunos fines de semana acudo a las actividades de Ocio, me gusta mantenerme activo y las actividades acuáticas. ¡Me encanta el Spa y caminar!

2. ¿Qué es lo que más te gusta hacer con tu familia?

Me gusta mucho pasar tiempo con mi Madre y hermano en casa, me encanta cuando mi historia de inclusion laboralMadre me hace cosquillas y pasa tiempo conmigo.

Mi tío Juan también es una persona muy importante para mí, los sábados y domingos nos vamos a desayunar los cuatro juntos al bar, es una de mis actividades favoritas.

3. ¿Qué es lo más te gusta de trabajar en Teterum? 

Me gusta mucho trabajar en teterum, sobre todo encargarme de la tarea de sellar y etiquetar. Se me da muy bien cuadrar el sello y mi fuerza ayuda a que salga perfecto.

Soy un aficionado del Té y las infusiones y la variedad de infusiones frutales de Teterum me parecen deliciosas. ¡Mi favorito es el Rooibos!

Asociación Pauta: Una historia de inclusión laboral

Uno de nuestros valores en Teterum como empresa B-Corp, es llevar tés con alma, comprometidos con el planeta y que ayude a las personas con menos oportunidades en el campo laboral.

Es en estos último donde nos apoyamos en los chicos de Pauta, un lugar que les brinda la oportunidad de tener su propia historia de inclusión laboral y ejercer sus derechos en la sociedad. Además de ser un gran apoyo a los familiares.

 

No hay comentarios.

Agregar comentario