¡Ha regresado el kit de té matcha con batidor de bambú!

 

kit-de-te-matcha-1

Vive una verdadera experiencia “Matcha” con  este juego todo en uno. En este kit se incluye una una cuchara de té matcha, 10 gramos de este grandioso té, una carta con instrucciones y dos recetas, además de tu favorito: El batidor de bambú para té matcha.

Anteriormente habíamos decidido cambiar el batidor de bambú por un eléctrico, ajustándonos a nuestra realidad moderna. Sin embargo, muchos clientes se hicieron escuchar y dieron su opinión sobre este cambio… Todos preferían el batidor de bambú y Teterum se ha caracterizado por buscar que todos los compradores queden satisfechos y contentos con sus productos.

Es por esto, que hemos decidido regresar al batidor de bambú y agregarlo de nuevo a este kit, para que puedas vivir la experiencia de preparar té matcha como lo hacían originalmente los maestros zen japoneses.

El té verde matcha ha ido ganándose los corazones de los amantes del té, ya que muchos científicos han afirmado que esta es una de las bebidas más sanas del mundo, produciendo una rica fuente de antioxidantes, vitaminas y minerales.

¿Quieres comprar nuestro kit de té Matcha?

¿Por qué utilizar un batidor de bambú?

El batidor es lo más importante después del matcha cuando se trata de preparar una buena bebida. Se llama "chasen" (茶 筅) en japonés, está hecho de bambú y está diseñado especialmente para preparar matcha.

Esta herramienta simple y modesta es muy importante por varias razones.

La mezcla

El batidor permite mezclar polvo matcha, agua y aire en una bebida espumosa agradable, liberando aromas y esencias en la espuma de la superficie. ¡No se trata solo de disolver el polvo en agua! La oxigenación es clave.

  • Para los bebedores de café: piensa en este efecto como la espuma en tu café expreso o cappuccino.
  • Para los bebedores de vino: Considéralo como una aireación: el vino necesita "respirar" para revelar su potencial.

Lee también: Matcha: ¿Incluso más potente que el té verde normal?

El material

El bambú (en un batidor decente) no deja ningún sabor u olor que pueda afectar el kit-de-preparacion-de-te-matchadelicado sabor del té verde matcha. Además, es un material duradero: si se seca de manera adecuada, el chasen puede mantener su forma y permanecer eficiente durante mucho tiempo, meses o años.

El bambú hace que el batidor sea altamente flexible: en lugar de perforar / rayar el recipiente, se dobla y evita cualquier daño. Como los tazones utilizados para preparar matcha pueden ser viejos, preciosos y caros, es un punto importante. Especialmente si haces té matcha a menudo.

Por último, pero no menos importante: la experiencia.

La experiencia al usar un batidor de bambú es completamente diferente. Esta herramienta ha sido utilizada durante siglos en la ceremonia del té. Hacer un Chasen requiere tiempo y conocimiento. ¡Usar un batidor de bambú te hará sentir como un maestro del té durante unos minutos todos los días, y lo mejor es que no necesitas mucho conocimiento para usarlo correctamente!

¿Qué esperas? ¡No pierdas esta oportunidad de tener el tuyo!

Compra el kit de té matcha con batidor.

 

 

 

No hay comentarios.

Agregar comentario