3 mezclas de té negro más populares

3 mezclas de te negro mas populares

El té negro es aromático y de buen gusto y un refuerzo de energía real, justo lo que uno necesita para aumentar su energía antes de comenzar un día ocupado. Descubra cómo hacer que su mundo sea aún más sabroso con las 5 mezclas de té negro más populares.

La parte interesante y deliciosa sobre los tés es que realmente podemos mezclar y combinar diferentes tipos de tés. Esto no se detiene aquí ya que incluso podemos hacer una combinación de té con especias u otras plantas.

Las mezclas de té negro más populares en el mundo son en su mayoría creaciones británicas. Después de descubrir el té, los británicos deseaban dominarlo y lo transformaron en su bebida nacional.

Cuando dices británico, también dices: "¡Té, por favor!"

¿Quieres comprar té negro?

Secretos de las mezclas de té negro

La mezcla de té se produce principalmente con el té negro, que es la variedad de té más utilizada para producir bolsitas de té. También se usan otras variedades de tés como Pu'erh. Las hojas de té de Pu'erh se traen de diferentes regiones y se comprimen en un solo producto.

El primer impulso en la mezcla fue la curiosidad humana, pero hoy en día, con el mercado secretos de las mezclas de te negrodel té creciendo y creciendo, el objetivo es crear un sabor equilibrado para los consumidores de té. Los productores quieren lograr ese objetivo utilizando diferentes orígenes y aromas de tés.

La mezcla de té tiene una regla de oro. Los productores y vendedores piensan que cada paquete de una mezcla específica siempre debe tener exactamente el mismo sabor.

El objetivo es que el consumidor de té permanezca fiel a ese tipo de mezcla y no detecte alguna diferencia en sabor o sabor de una compra a otra.

Cuando se está llevando a cabo el proceso de mezcla real, el té se mezcla y se saborea en grandes tambores de mezcla. El té se puede mezclar con perfumes, otras plantas o aceites esenciales.

Una variedad de flores se utilizan para dar sabor al té, flores como jazmín, osmanthus (una flor originaria de China), rosa, crisantemo o loto. Las hierbas generalmente utilizadas para preparar mezclas de té negro son menta y pandan, muy populares con el té negro en Malasia, Indonesia y Filipinas.

Otros sabores usados ​​frecuentemente son aceite de cítricos, agujas de pino, diferentes especias como jengibre, cardamomo, canela, casia o pimienta negra, ron y grano tostado.

1.    Mezclas de té negro: Té Earl Grey

Esta mezcla presenta un sabor muy distintivo. El maravilloso aroma de Earl Grey se debe al aceite de bergamota, que se extrae de la corteza de la naranja de bergamota, un cítrico fragante.

Se supone que la mezcla de Earl Grey lleva el nombre de Earl Grey, un primer ministro británico en 1830 que recibió como regalo esta mezcla sabrosa y con sabor. Incluso hay una leyenda relacionada con esta mezcla de té. La historia cuenta acerca de un agradecido aristócrata chino que hizo que su hijo fuera salvado de ahogarse por los hombres de lord Gray.

Presentó esta mezcla a Earl como un regalo de agradecimiento. Sin embargo, esto sigue siendo solo una historia porque Lord Grey nunca ha visitado China y, de hecho, el uso del aceite de bergamota aún era desconocido para los chinos en ese momento.

Hay muchas variaciones de la mezcla Earl Grey dependiendo de los ingredientes utilizados para prepararlo. Uno de los más populares es Lady Grey, una mezcla que combina el clásico Earl Grey con lavanda o naranjas de Sevilla.

Otra mezcla muy conocida y apreciada es London Fog, una combinación entre Earl Grey, leche al vapor y jarabe de vainilla. También hay un Rooibos Earl Grey que se cree que se originó en Malasia.

2.     Mezclas de té negro: Té ingles para el desayuno

El té inglés para el desayuno es una mezcla de té negro que, por lo general, se sabe que es corpulento, robusto y rico. Es una mezcla que funciona bien con leche y azúcar, tradicionalmente asociada a un desayuno típico inglés.te en el desayuno

Altamente tradicional de tés negros fuertes que provienen de Assam (India), Ceilán (Sri Lanka) y Kenia.

Fue una mezcla popularizada por la reina Victoria, convirtiéndose en una costumbre británica de larga data y apreciada.

Hay muchas historias sobre sus orígenes y parece que el nombre real del "desayuno inglés" se le dio a esta mezcla específica no en Inglaterra, sino en las colonias americanas. Esto sucedió cuando un inmigrante británico, llamado Richard Davies, comenzó a vender y popularizar la mezcla bajo el nombre que todos conocemos y apreciamos hoy.

3.     Mezclas de té negro: Masala chai

¡Compra delicioso té negro!

El Masala chai es una combinación perfecta de té negro, especias, leche y un edulcorante como azúcar o miel. Es una bebida india tradicional que ha sido adaptada en Occidente con diferentes cambios en el método clásico de preparación.

La forma tradicional de preparar masala chai implica la decocción mediante la ebullición activa de una combinación de agua con hojas sueltas, leche y especias enteras.

La historia de Masala todavía está limitada a la historia de Inglaterra, aunque esta mezcla se originó en Asia. Parece que a partir de la década de 1830, los británicos se centraron cada vez más en competir con el monopolio chino sobre el mercado del té. Entonces comenzaron una campaña de cultivo de la planta de té en Assam (India), Ceilán (Sri Lanka) y Kenia.

Las plantas cultivadas en estas regiones todavía eran de origen chino, pero el mundo las conocía como té cultivado en la India británica y el Ceilán británico. A partir de estos cambios de marketing realizados por los británicos, la mezcla de masala chai también se llevó a los países occidentales.

La parte divertida de la mezcla es que podemos intentar e inventar nuestras propias mezclas mezclando y combinando diferentes variedades de té con especias u otras flores y material vegetal.

 

No hay comentarios.

Agregar comentario