Microrrelato y té para el que busca tiempo de calidad

Microrrelato y té angel fabregat teterum y un microrrelato

Àngel Fabregat

Si ya llevas meses con Teterum sabes que el Pack de Té Sorpresa siempre incluye un microrrelato para acompañar tus momentos-té y de tiempo de calidad. El concepto es microrrelato y té porque creemos que el Pack que ofrecemos es "algo más que té": es un apoyo para buscar ese momento de calidad y tranquilidad en un día que va  a 120 km por hora.

Creemos que Alexia y otros han han leído el microrrelato del Pack de Té Sorpresa mayo "El Despertar" y os habéis preguntado qué más hay detrás del escritor. Os queremos presentar a la persona creador de esas palabras: Àngel Fabregat. Al dialogar con Àngel sobre el microrrelato que acompañaría el Pack de Té Sorpresa de mayo comentábamos las sinergias de la primavera, qué sensaciones daban y qué despertaba. Estos han sido temas que han inspirado a Àngel Fabregat en el proceso creativo de este microrrelato.

Microrrelato y té para el curioso

Entrevista con Àngel Fabregat.

¿Por qué crees que es importante leer leyendas, microrrelatos, cuentos?

Por qué la humanidad en parte esta cimentada por historias.

¿Por qué escribes? ¿Qué te aporta? ¿Qué crees que aportas a tus lectores?
Básicamente escribir supone despertar sentimientos y emociones como en otras artes. Me aporta la placidez de saber que he podido conmover a otra persona con las palabras. A los lectores les puede ayudar a entenderme a mí y al mundo.

¿En qué te has inspirado al escribir el microrrelato de el pack de té de este mes?
En el despertar de los sentimientos que conlleva la primavera.

Si tuvieras que escribir un tweet de navidad con un mensaje al mundo, ¿qué escribirías?
Intentad entenderos.

¿Alguna vez has pensado en dejar de escribir?
Cada día, pero nunca lo he hecho.

[pix_box type="info"]En el site de Àngel Fabregat puedes encontrar enlaces a otros sitios donde ha publicado y en su facebook puedes seguir sus publicaciones diarias[/pix_box] ¿Te ha gustado el microrrelato del Pack de Té Sorpresa de mayo de Teterum?

No hay comentarios.

Agregar comentario