Nuevo Pack de Té de Primavera en tienda

Un pack de tés con sabores de primavera

El invierno con sus sabores de chocolate, dulces y de estar debajo de la manta, pasó volando. Sin saberlo, teníamos la primavera a la vuelta de la esquina avisándonos que tocaba "el Pack de Té de primavera". El 15 de febrero, Teterum lanzó su Pack de Té de sabores primaver en las tiendas que ofrece los packs de té al publico aficionado. Lo encuentras en tu tienda más cercana.

El Pack de Té Primavera contiene los siguientes tés (si quieres que sea una sorpresa, deja de leer ahora).

GOLOSO (NEGRO)
Té negro con cacao, chocolate blanco y negro, crocante. Simplemente porque te lo mereces.

Notas del Chef de Té: "Hay momentos en los que no queremos soltar de la manta que nos ha protegido todo el invierno. El dejarnos caer debajo de ella, en nuestro rincón favorito y no tener que afrontar las aventuras de la primavera. Este té es para aquellos momentos".

PETISÚ DE FRESAS (VERDE)
Té verde con Kiwi, fresa, aciano y yogur. Un té para compartir, sin prisas. Shhh.disfruta..

Notas del Chef de Té: Sabores de primavera. Sabores diferentes, combinaciones inesperadas y un pasito adelante para despertar de la pausa en la que nos ha dejado el invierno.

TARDE AFRICANA (ROOIBOS)
Rooibos con lavanda, azahar, valeriana, manzana, aciano y saflor. Te lleva a países lejanos...

Notas del Chef de Té: Tardes de reflexión ¿Qué pasará en los siguiente meses? ¿Me enamoraré? ¿Viajaré a países lejanos? ¡Momentos de tarde en paz...

INFUSIONA-TE (INFUSIÓN)
Infusión con hibisco, escaramujo, pasas, papaya, plátano, fresa, girasol. Excelente amigo nocturno.

Notas del Chef de Té: Noches de estudios, horas de trabajo inesperadas, la primavera nos lleva a tener que hacer aquél esfuerzo extra para conseguir nuestras metas. Necesitamos un amigo, un amigo que nos infusione en paciencia y esperanza...

ROJO FESTIVO (ROJO)
Té rojo (Dark Tea) con manzana, cáscaras de naranja, clavos y canela.

Notas del Chef de Té: Un buen despertar después de meses invernando. Un chute de energía y fuerzas para afrontar lo nuevo. Un té de verdad que ¡festeja la llegada de la primavera!

Si no encuentras el Pack de Té Primavera en tu tienda más cercana. avísanos y se lo hacemos llegar para que tú lo puedas probar.

 

Los comentarios están cerrados.