¿Has tomado té oolong para adelgazar?

Oolong para adelgazar

¿Has escuchado sobre el té oolong para adelgazar? Esta bebida, también conocida como te azul, es derivada de una planta bastante conocida, la Camelia Sinensis, y es la misma planta del cual se originan muchos otros tés como el té verde, negro y el pu-erh.

El té oolong aunque puede que no sea muy conocido, es muy antiguo, las historias del origen del té oolong se remontan al año 2737 a.C., hace casi 5000 años, y habla sobre como un emperador descubrió el té de manera accidental cuando las hojas de la camelia cayeron dentro de una cacerola con agua hirviendo cambiando su color y sabor.

Hoy te vamos a hablar de cómo ayuda el té oolong para adelgazar, y si de verdad es la mejor opción para hacerlo.

Conocerás todo sobre este té azul para que estés súper informado y puedas aprovechar todos los beneficios del té oolong.

¿Quieres comprar Oolong?

¿Cómo te ayuda el Oolong a adelgazar?

El té oolong tiene muchas propiedades que te ayudan a acelerar tu proceso de tener una mejor figura si lo tomas de forma continua, existen mucha información sobre  este tema en particular, hoy aclararemos cuales son las verdades y mitos sobre el té oolong.

¿El té oolong acelera la quema de las grasas?

En términos generales sí, el té oolong para adelgazar es una bebida rica en cafeína, esta es la primera sustancia científicamente probada en acelerar satisfactoriamente la quema de grasa, acompañada por supuesto de una dieta baja en grasa y ejercicio físico.

Si no lo sabes, la cafeína es una sustancia muy estimulante que incrementa la velocidad a la cual tu cuerpo quema la grasa y acelera la eliminación de calorías que están dentro de tu cuerpo guardadas en forma de grasa.

  • El oolong contiene 37 miligramos de cafeína, una cantidad que te podrá parecer poca considerando que una taza de café tiene de 95 mg a 200 mg.

¿El té oolong puede bloquear la absorción de las grasas?

El té azul puede prevenir la adhesión de las partículas de grasa, que vienen de la comida y se almacenan en tu cuerpo.

En caso de ingerir comidas muy altas en grasas, frituras, comida chatarra, tocino, el té oolong puede evitar que algunas calorías provenientes de tus comidas se guarden como reservas de grasa, ayudándote así a perder peso.

¿El té oolong puede mantenerte delgado?

En cierta forma si, después de haber peso exitosamente debes mantener hábitos saludables para no recuperar el peso perdido. Durante este proceso el té oolong puede ayudarte a hacerlo, como te explicamos el té oolong actúa evitando que almacenes calorías en forma de grasa.

De esta manera que tomando té oolong diariamente puedes  mantener una silueta delgada, siempre y cuando comas saludable.

¿Es mejor que otros tés para perder peso?

Actualmente, no existe suficiente evidencia que demuestre que el té oolong quema más grasa o te ayude a perder peso más rápido que otros tés.

Por el contrario, existen estudios que el té verde sería el más efectivo para acelerar la perdida de grasa, ya que el té verde reduce el nivel de grasa y colesterol en el plasma sanguíneo más rápido y en mayor cantidad que el té oolong y que el té negro.

¿Es suficiente tomar té oolong para perder peso?

Falso, si bien beber té oolong todos los días puede ayudarte a perder peso, es súper importante que lo complementes con una dieta saludable, moderada en carbohidratos, y rica en proteínas y grasas saludables, acompañado de una actividad física que disfrutes.

¿Qué otros beneficios el té oolong te ofrece?

1. Reduce el riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas

A gran escala, el consumo regular de una taza o más de té oolong se ha visto asociado a la disminución del riesgo de muerte producido por enfermedades del corazón.

2. Disminuye el riesgo de desarrollar cáncer

Debido a su gran cantidad de antioxidantes, el té oolong para adelgazar tiene un impacto significativo en la reducción del riesgo de sufrir ciertos canceres, incluyendo el cáncer de ovario y pancreático.

¡Compra Oolong ya!

3. Te ayuda a tener un cerebro más saludable

Beber esta infusión, rica en L-teanina y cafeína, nutrientes con alto impacto en nuestro cerebro, se ha relacionado con un aumento marcado en la velocidad de procesamiento de la información visual, aumento de los niveles de atención, alerta y calma, todo esto dentro de la primera hora de haber consumido el té.

¡El Oolong para adelgazar es una bebida increíble y cargada de beneficios!

No hay comentarios.

Agregar comentario