PATRICIA POLVORA CEO DE TETERUM FUE NOMINADA AL WOMAN ENTREPRENEUR OF THE YEAR AWARD

PATRICIA POLVORA CEO DE TETERUM FUE NOMINADA AL WOMAN ENTREPRENEUR OF THE YEAR AWARD

Nuestra co-fundadora y CEO Patricia Pólvora, fue nominada para participar en la última fase de selección de emprendedoras en España, evento que ocurrió en Sevilla el 22 de marzo.

Patricia y las otras participantes tuvieron que presentarse frente a un jurado, el cual determinó cuál de ellas sería la que representaría a España en las finales del premio Woman Entrepreneur of the Year Award 2018 patrocinado por INCO, en París el 28 de marzo.

 “Este premio internacional aspira a apoyar todas las mujeres en el mundo que eligieron el emprendimiento como palanca de emancipación para hacer frente a los desafíos sociales y medioambientales en sus comunidades.”

 La ganadora que es invitada a la "Gran Final" en París, fue la emprendedora Paloma Alma, de Cyclo.

A pesar de no ganar, Teterum recibió muchas felicitaciones por su progreso pero, al ser un proyecto mucho más avanzado, los jueces valoraron apoyar otro emprendimiento que se pudiera beneficiar más del premio en París.

Teterum ha logrado integrar personas con discapacidades al ámbito laboral, proporciona tés de la más alta calidad sin afectar el medio ambiente y buscar siempre divulgar un estilo de vida saludable y sostenible para todos. Gracias a todos los esfuerzos que realizan Patricia y su equipo día a día en la empresa, todas estas cosas se pueden llevarse a cabo.

 

Estas fueron las emprendedoras nominadas de España.

Paloma Alma (Cyclo)

Patricia Pólvora (Teterum)

"Siempre es un honor compartir escenario con otras emprendedoras tan inspiradoras como las líderes de las empresas que se han presentado. Volvería a hacerlo una y otra vez".

Sarah Fraikue (Superhero Collective)

  Fatima Mulero (Auticmo)

 Catalina Díaz Pantoja (Team Versaci)

Conoce más sobre el premio.

Impact² es el evento líder mundial dedicado al emprendimiento social y a la nueva economía que combina la creación de riqueza y el impacto positivo social/ambiental positivo.

La actual edición del premio tendrá grandes emprendedoras de todas partes del mundo: África del Sur, Chile, España, Francia, Italia, Estados Unidos, Israel, Japón y Rusia.

Las finalistas de cada país son invitadas a participar en la “Gran Final” que tendrá lugar el 28 de marzo del presente año, en el ayuntamiento de Paris durante el Impact2

 En este evento participan líderes y legisladores, instituciones financieras y empresarios de más de 50 países como oradores.

La ciudad de París e INCO invitan a las mentes más brillantes del mundo a debatir sobre la construcción de una nueva economía.

El deseo de todos, es una economía más justa e igualitaria y que responda adecuadamente a los desafíos sociales, sociales y ambientales de nuestro mundo moderno.

La Gran Laureada, recibirá:

  • Un retrato en exclusividad en el medio de comunicación socio del Premio;
  • Asesoramiento por miembros del prestigioso jurado internacional;
  • 20 horas de coaching estratégico por parte de INCO;
  • Acceso a la comunidad mundial de emprendedores y mentores de INCO a través de su plataforma en línea.

 ¿ Quieres comprar Té Verde Kukicha ?

 

 

No hay comentarios.

Agregar comentario