Propiedades del té

Anticancerígena, dietética y digestiva son algunas de las propiedades del té más famosas y extendidas. Pero esta bebida especial guarda para nosotros muchas mas en cada sorbo. En estos artículos hablamos sobre todos los detalles que rodean a estas capacidades tan positivas y que convierten tu taza en un momento de lo más saludable gracias a las propiedades del té. No pierdas detalle y ¡cuida-té!

Buenos hábitos: deporte, té e infusiones

Los buenos hábitos son la clave para conseguir nuestros retos. Las personas capaces de mantener buenos hábitos manejan su vida con mayor éxito. En este artículo te hablamos sobre la relación complementaria entre dos buenos hábitos que te ayudarán con tus propósitos: el deporte y las infusiones.
Leer más

¿Por qué es saludable para las mamás beber té rojo?

Muchas son las responsabilidades que hoy en día enfrentan las mamás. Es una excelente oportunidad de conocer los extraordinarios beneficios del té en tiempos de estrés. Sus beneficios relajantes te podrán tranquilizar y preparar para enfrentar tus deberes sin problema. ¡Entra y lee!
Leer más

3 tés de Navidad

¿Te has preguntado cuáles son los tés ideales para Navidad? En Teteum los tenemos fichados y ¡aquí te traemos la list! La caja Navidad by Teterum - (té para todos los gustos y toda la familia) Porque hay que empezar por lo más completo ¿no? Es el Pack ideal para cualquier persona, porque lo tiene todo: tés...
Leer más

El té verde y el ácido fólico

En respuesta a la pregunta de Rebeca sobre la relación entre el té verde y el ácido fólico, en Teterum nos hemos interesado de averiguar lo que dicen los expertos sobre el tema. Debemos añadir que sobre este tema hay mucho escrito pero poco concreto. Hay estudios que no recomiendan beber té verde así como...
Leer más