Regalos originales para regalar este año en el Xmas Market Experience

Teterum te espera en el Xmas market experience

Te invitamos a visitar un lugar lleno de regalos originales:

El día 15 de diciembre en Ailaic, desde las 18:00 hasta las 22:00, Teterum y muchas otras empresas comprometidas socialmente y buenas para el mundo estarán en este Market ofreciendo regalos originales. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Sigue leyendo!

¿En qué consiste Xmas Market Experience?

XMAS MARKET es un encuentro en el que colaboran diferentes entidades sociales para que puedan exponer y comunicar sus diferentes proyectos. También es una reunión muy buena porque hay empresas que incorporan en sus procesos a personas de colectivos en riesgo de exclusión. ¡Además, allí podrás encontrar regalos originales y buenos para el mundo!

Según la propia web del Market, «además del mercado gastronómico, se podrá disfrutar de actividades, música en vivo, experiencias de los colaboradores… y además este año tenemos bar, para que el espíritu navideño nos inunde del todo.»

Teterum en el Xmas Market Experience

Patricia Pólvora, CEO de Teterum, nos cuenta:

«Teterum está encantado de poder participar en una actividad tan original y diferente como lo es el Xmas Market Experience. El 15 de diciembre participaremos para dar lo mejor de Teterum en cuanto a productos y degustación. Montaremos una actividad original que llamamos "Crea tu propio té". En esta actividad queremos dar la oportunidad a los participantes de poder crear sus propios tés a base de una idea que trabajaremos en ese momento.»

¡Pero esto no es todo! También podrás hacerte con nuestros regalos originales, ¡nuestros pack de Navidad!  En concreto, estamos muy contentos porque allí llevaremos nuestra caja de Navidad, una caja de regalo con té, chocolate y accesorios.

¿Qué contiene nuestra caja de Navidad?

Caja de regalo de Teterum con dibujos de mandalas

Caja de regalo para estas Navidades

Es la caja que hemos lanzado para estas Navidades. Es una caja de té de hoja de Navidad con verdadero impacto social. Un regalo original con verdadero impacto social. Con la producción de esta caja, como ya contamos anteriormente, damos trabajo a 16 personas. Son profesionales de colectivos vulnerables y potenciamos sus increíbles capacidades de diseño, artesanía y mensajería personalizada. ¡Y en el Market podrás encontrarla!

Y por si aún no lo sabes, en esta caja tan especial puedes encontrar:

Hemos intentado buscar aquellos productos que sean sostenibles. Filtros de bambú, chocolate ecológico... ¡Esta es toda la lista del contenido!

  • Dos tés de sabores "de fiesta", unos con teína y otro sin teína (100g en total)
  • Una latapara guardar té
  • Un filtro de té de bambú
  • Una chocolatina BIO y Fairtrade de chocolate negro crujiente (ideal para veganos e intolerantes a la lactosa)
  • Un kit de dibujos de Mandalas para los momentos de relax
  • Una carta con dos recetas
  • Un tarjetón con un listado de libros recomendados para beber té
  • Un QR que te lleva a un listado de música ideal para escuchar con una taza de té
  • Te contaremos la historia de por qué esta caja es tan especial. Conocerás a las personas que han trabajado con ella
  • Y como siempre, la firma personal de la persona que te lo ha preparado con todo el cariño
  • Una descripción de el cómo y porqué de esta caja.

¿No puedes venir y quieres comprar la caja de Navidad?

¡Anímate y pasa a visitar a Teterum en el Xmas Market Experience! Es una experiencia muy bonita e inolvidable y encontrarás a empresas muy comprometidas con el mundo y con las personas.

No hay comentarios.

Agregar comentario