¿Sabes cómo quitar las manchas de té?

¿Sabes cómo quitar las manchas de téLas manchas de té pueden no parecer un gran problema. Después de todo, ese líquido pálido no parece dejar una gran marca, ¿verdad? En realidad no.

Las manchas de té pueden ser de color claro, pero recuerda en la decoloración marrón que dejan en una taza y lo difícil que es eliminarla. Lo mismo ocurre con el té que queda en la ropa, la alfombra y la tapicería.

Pero hay algunos consejos y trucos para que las manchas de té desaparezcan, desde remojar hasta limpiar manchas y frotar con jabón.

Elige el que consideres el mejor método, y si ese no funciona, prueba otra técnica.

¿ Quieres comprar Té Verde Kukicha ?

Eliminar manchas de té de la ropa

Algunas veces disfrutamos de una taza de té antes de salir de nuestras casas, y sin querer derramamos un poco de té sobre nuestra ropa.

O tal vez disfrutas de té al final del día, y justo cuando estás a punto de tomar un sorbo mientras te relajas en el sofá, tu hijo brinca sobre ti y hace que la bebida caliente se te derrame encima.

No importa cómo suceda, la mejor estrategia es eliminar la mancha lo antes posible; cuanto más tiempo permanezca, más difícil será eliminarla. Pero primero, debes decidir qué opción elegir a la hora de quitar las manchas de té de la ropa.

  • Enjuaga bien la mancha de té con agua fría. Intenta enjuagar la mayor parte de la mancha posible desde la parte posterior de la ropa para tratar de eliminar el té de la superficie en lugar de hacerlo a través de la tela.
  • Usa un detergente líquido y frota suavemente en la mancha de té. Deja que el detergente se apoye en la mancha de té durante al menos 5 minutos. Si la mancha está vieja o seca, frota la mancha de té con detergente y déjela remojar en agua manchas-de-tefría durante 30 minutos.
  • Enjuaga bien la ropa. Si quedan rastros de té, frota el detergente líquido para ropa en la mancha de té y sumérgelo en agua tibia de 10 a 15 minutos.
  • Aplica una capa gruesa de bicarbonato de sodio directamente a la mancha mientras el té todavía está húmedo. El polvo absorberá el té, sacando el color marrón de la tela y dentro del polvo. Déjalo toda la noche y luego raspe el polvo. Se debe quitar la mayor parte de la mancha, y luego puede arrojar la ropa a la lavadora para tratar de terminar la limpieza.
  • Remoja en una solución de agua fría y removedor de manchas oxidante
  • Si aún quedan rastros de la mancha de té después de estos intentos, aplica una barra, gel o aerosol para quitar manchas y déjalo reposar por 5 minutos antes de lavarlo normalmente.

Lee también: Como beber té puede ayudarte a prevenir el glaucoma

Eliminar manchas de té de la alfombra y la tapicería

Sabemos que te encanta disfrutar de una taza de té mientras te relajas con un buen libro o ves tú programa favorito, por lo que es muy probable que se derrame té en los muebles.

Pero no hay necesidad de salir corriendo para obtener un limpiador especial de tapicería; hay un método simple que puedes probar usando los suministros básicos que tienes en tu hogar.

  • Mezcla 1 cucharada de líquido para lavar platos y 1 cucharada de vinagre con 2 tazas de agua fría.
  • Usa esta solución y un paño blanco limpio para limpia la mancha. La alfombra o tapicería debe estar lo más mojada posible para quitar la mancha. Luego borra hasta que el líquido sea absorbido.
  • Repita estos pasos hasta que se levante la mancha de té.
  • Una vez que se elimine la mancha, limpia el área con un paño blanco nuevo y agua fría simple para eliminar la solución de limpieza. Secar y secar.
  • Si estos pasos no funcionan, puedes intentar eliminar la mancha de té con un solvente de limpieza en seco o una alfombra o un limpiador de tapicería.

¿ Quieres comprar Té Verde Kukicha ?

 

No hay comentarios.

Agregar comentario