Sushi con té: ¡ahora mejor que nunca!

Miss Sushi con te Teterum 1

EMPEZAMOS BIEN EL AÑO

En Teterum hemos empezado muy bien el año. Cada día llegamos a más hogares y desde ellos nos transmiten su satisfacción por los tés e infusiones Teterum. Además en Teterum queremos desarrollar nuevas especialidades para sorprenderos y encontrar vuestro favorito. También se han ampliado las empresas que confían en Teterum como proveedor para ofrecer el mejor té e infusiones a sus clientes.

Queremos añadir que seguimos buscando tés por el mundo. Para tener en nuestra boutique del té con sentido, las más variadas opciones y mejores calidades del mundo en tés e infusiones. El té gourmet está de enhorabuena porque no vamos  rendirnos hasta tener la mejor despensa de tés online.

Hoy veníamos a hablaros de una de esas inteligentes empresas que se han decidido a confiar en Teterum. Porque para comprar la mejor calidad al precio justo sabiendo que además se contribuye a una sociedad mejor. Es ser inteligente.

Esta empresa, tenemos el orgullo de anunciar que es Miss Sushi. A partir de hace pocas semanas, todos los clientes de Miss Sushi pueden disfrutar de los tés, rooibos e infusiones Teterum en la carta. Para acabar con la comida o para acompañarla. Debéis saber que no es extraño degustar tés verdes maridados con el sushi.

SUSHI CON TÉ

El sushi es una especialidad japonesa y, como toda su gastronomía, está asociado al té. En Japón el sushi se acompaña primero con un poco de sake para empezar, y después con té verde o cerveza japonesa. En Europa nos hemos acostumbrado a beber cerveza o vino con el sushi, y hemos adaptado los platos y los maridajes a nuestros gustos. Pero como todo en gastronomía, se sigue evolucionando, y quién sabe si vas a ser precisamente tú quien ponga de moda nuestros tés verdes para acompañar toda la cena de sushi.

Miss Sushi con té Teterum, el mejor maridaje

No nos debe sorprender a estas alturas disfrutar del sushi con té. O quién sabe si Miss Sushi encontrará el maridaje perfecto para nuestro té verde Genmaicha o el té verde kukicha, ambos ecológicos y muy especiales como puedes comprobar. Aquí dejamos el reto... De momento, en Miss Sushi se pueden consumir varios tés, rooibos e infusiones Teterum de muy buena calidad y perfectos para acompañar el postre o para ayudar a una sana digestión tras la comida.

LA EXPERIENCIA MISS SUSHI

Pero ¿por qué nos pone tan contentos estar en Miss Sushi? Cuando entras en uno de sus restaurantes, enseguida te das cuenta de que estás en un restaurante con personalidad propia. La filosofía de Miss Sushi es crear un lugar único donde se dan cita innovación y vanguardia, calidad y buen precio y, sobre todo, dar una atención impecable.

el chef de Miss Sushi

En palabras de su chef Pedro Salas, Miss Sushi es chic, fresco y cosmopolita, ofrece una comida selecta y sana a precios asequibles. Aportando recetas tradicionales japonesas al gusto europeo e incorporando productos novedosos.

La experiencia que tiene el cliente de Miss Sushi, no es solamente la de comer platos deliciosos y recibir una atención impecable. También se basa en disfrutar de un entorno de diseño cuidado y distintivo. Además de sentirse envuelto por la ambientación sónora y agradables aromas.

En resumen, Miss Sushi democratiza lo selecto para que todos podamos disfrutar de una experiencia gastronómica y sensorial de lujo. Si además puedes gozar de los tés e infusiones Teterum, no sólo están ofreciendo el mejor producto. Sinó que está contribuyendo a una sociedad más justa.

La perfecta decoración de Miss Sushi

GRACIAS POR COMPARTIR

Más allá de que siempre es una buena idea tomar el sushi con té, sea durante o después. Sabemos que os está gustando encontrarnos en los restaurantes Miss Sushi porque son muchas las menciones a Teterum que nos están llegando a través de las redes sociales. Ya sabéis que siempre que agradecéis a la persona que ha preparado vuestro té a través de las redes sociales. Nosotros nos encargamos de enseñarlo a nuestros trabajadores de los centros ocupacionales. FEM (Fundación Esclerosis Múltiple), Ademo y Juan XXIII (Síndrome de Down), y Asociación Pauta (TEA). Desde aquí os volvemos a dar las gracias por esa dosis de motivación y autoestima extra que nos regaláis.

Tés Teterum, tés con mucho corazón

Y PARA EL FUTURO

Esperamos seguir compartiendo con vosotros, seguir creciendo y poder ofreceros más variedades. En resumen, sushi con té y lo que venga, ¡vamos a crecer juntos!

No hay comentarios.

Agregar comentario