Té Blanco contra Té Verde: ¿Cómo se diferencian?

Té Blanco contra Té Verde ¿Cómo se diferencianEl té verde es famoso por sus numerosos beneficios para la salud, siendo la pérdida de peso el más conocido, pero ¿sabes que el té blanco está ganando popularidad? ¿Y cuál es realmente la diferencia entre el té blanco y el té verde?

En este artículo, compararemos ambos tipos y analizaremos sus diferencias en el procesamiento, contenido de cafeína, beneficios para la salud y más.

¿Quieres comprar té blanco?

Té blanco contra Té verde: Procesamiento.

La comprensión del procesamiento del té es muy importante, así como el contenido de cafeína resultante y los beneficios para la salud.

Cuando se trata de té, primero debes saber que todos los tés se procesan a partir de diferentes cultivares de la planta de té Camellia Sinenses. Entonces, la clasificación del té en realidad no tiene nada que ver con la materia prima utilizada. Lo que hace la diferencia es el método de procesamiento que se aplica.

A diferencia del té negro, el té blanco y el té verde son té ligeramente procesado. La principal diferencia es que los tés verdes se secan a la sombra y luego se fríen o se cuecen al vapor para evitar una mayor oxidación. Sin embargo, el té blanco se seca primero bajo la luz solar directa y se sigue marchitando en el interior.

El resultado es que mantiene el color blanquecino. Este color blanco se debe a los pequeños vellos en la superficie de los brotes.

Muchos creen que el procesamiento del té blanco es muy fácil porque solo implica el marchitamiento, pero no es así.

En primer lugar, las hojas de té deben distribuirse uniformemente sobre hojas de bambú para secar al sol inmediatamente después de la recolección. Esto tiene que hacerse lo más pronto posible después de la recolección, para asegurarse de que no se pongan marrones.

El marchitamiento interior es aún más difícil, ya que uno necesita controlar la humedad, la temperatura ambiente y monitorear la fermentación de las hojas cuidadosamente para determinar la duración correcta.

Té blanco contra té verde: Contenido de cafeína.

En general, se cree que el té blanco contiene menos cafeína que el té verde. Si bien esto generalmente podría ser cierto, solo explica una pequeña parte de la historia.

Para el contenido de cafeína, también necesitamos mirar otros factores. Por ejemplo, los te-blanco-contra-te-verdetés con más brotes jóvenes a menudo contienen más cafeína. La temperatura de maceración y el tiempo de remojo también son importantes.

Cuanto más tiempo remojes tu té y cuanta más alta sea la temperatura, mayor será la cantidad de cafeína que extraerás.

Generar niveles de cafeína basados ​​en los tipos de té es una mala idea. Según un estudio publicado en Journal of Food Science (2005), el contenido de cafeína puede variar ampliamente entre los tés individuales. Los investigadores probaron 77 tés y encontraron rangos muy amplios de niveles de cafeína. ¡Lo que fue notable es que un té blanco en el estudio de hecho tenía el nivel más alto!

Por lo tanto, es completamente incorrecto beber té blanco basado en la creencia de que contiene menos cafeína que otros tipos

Lee también: Explora los famosos tés en la India

Té blanco contra té verde: Beneficios en la perdida de peso.

Integrar el té a una dieta de pérdida de peso saludable es una excelente opción. Contiene muy pocas calorías cuando no agregas azúcar o leche. Además, la cafeína aumenta los niveles de gasto de energía durante el día, mientras que los polifenoles en el té aumentan la oxidación de las grasas.

Sin embargo, aunque se realizan muchos estudios sobre el té blanco y el té verde por te-blanco-contra-te-verdeseparado, no hay ningún estudio confiable que compare ambos tés en sus efectos de pérdida de peso.

Se dice que el té blanco contiene más polifenoles porque no está tan procesado como el té negro y se fríe mucho como el té verde. Pero creen que las diferencias son muy pequeñas.

Después de todo, todos los tés de hoja están hechos de la misma planta de té de Camellia Sinenses.

Si bebes té para perder peso, te espera el juego largo. No es una bebida milagrosa que puede perder peso rápidamente en unos pocos días. En cambio, es una bebida muy baja en calorías y nutritiva que puede administrar la salud a largo plazo.

Si quieres que el té forme parte de tu dieta diaria, este te ayudará a mantener un peso corporal saludable. La clave del éxito no se trata de elegir el té blanco o verde, sino de descubrir el té y determinar qué té individual te encanta por su sabor. Solo después de esto, puedes beber té de manera sostenible a largo plazo y con ellos los resultados llegaran.

Té blanco contra té verde: Precio.

Tanto los tés blancos como los verdes pueden variar desde muy baratos hasta muy caros. Simplemente no hay forma de darle una etiqueta de precio estándar. Los precios del té pueden fluctuar cada año y dependen principalmente del éxito de una cosecha.

Si las condiciones climáticas son ideales,  puede dar como resultado una mayor oferta para cubrir la demanda del consumidor. En tales casos, los precios en ese año serán más bajos. Sin embargo, el té de las regiones originales a menudo es más caro que el de las aldeas con menos historia.

Compra té verde con manzana asada

 

No hay comentarios.

Agregar comentario