Té frío casero, ¡ampliamos la carta!

Té frío para refrescarte

Con la llegada de la primavera y aprovechando nuestro paso por el Palo Alto Market, en Teterum nos lanzamos a hacer una nueva selección de té frío casero para incorporar a nuestra carta habitual. Durante el fin de semana que pasamos con nuestros amigos de Palo Alto Market, dimos a probar a la gente que pasaba nada más y nada menos que 1300 tés y el resultado fue… ¡éxito rotundo!

Si fuisteis de los que se pasaron por allí ya conoceréis a alguno de nuestros nuevos mejores amigos para el verano. Tres infusiones para preparar en frío, con sabores muy suaves, para todos los paladares y aptos para toda la familia.

¿Para toda la familia? Pues sí, estos tres tipos de té helado están seleccionados para que puedan servir como refresco familiar. Dos de ellos son infusiones sin ningún tipo de té entre sus ingredientes y el único que lo lleva incorpora una cantidad tan pequeña que apenas aporta teína al resultado.

Té frío casero, protagonista de la época estival

Ode al cacao_ Una infusión de cáscara de cacao, regaliz, hinojo y mate, ingredientes perfectos para preparar un té helado casero dulce, nada empalagoso, delicado y equilibrado. No tiene teína por lo que es ideal para toda la familia. ¡El capricho perfecto para las tardes calurosas!

Artic Ginger_ Una infusión con jengibre, lemongrass, regaliz, cáscara de limón y menta. ¡Tu infusión para operación bikini! Refresca, hidrata y te ayuda a evitar otras bebidas azucaradas. Se bebe como té helado, té frío o té caliente, pruébala añadiendo una rodaja de limón y otra de jengibre a tu vaso ¡Increíble!

Fresh Antiox_ Una fabulosa infusión de manzana, uvas, pasas, arándanos, té negro, rosa mosqueta, hibisco, cáscara de naranja y grosella negra. Lleva muy poquito té negro, lo que la hace ideal para las noches (refrescante y muy bajo en teína) o para los niños (sin azúcar) y ¡perfecto para beber en frío!

Ahora que ya los conoces ¿a qué esperas para convertir el té frío casero en tu refresco del verano? Puedes aprovechar cualquiera de las recetas que te hemos dado en algunos de las anteriores publicaciones del magazine, como 3 recetas de té frío o prepararlos con los consejos que te dimos en  Té frío casero, el refresco más saludable  

¡Refresca-Té!

Descubre nuestros tés frío aquí

No hay comentarios.

Agregar comentario