¿Has probado el té Pu-Erh con canela?

Has probado el te Pu Erh con canela

El té pu-erh con canela proviene de Camellia sinensis, una planta de donde vienen los diferentes tipos de té, aunque la diferencia está en la manera en como son procesados y es ahí donde influye el sabor, el color y el aroma.

Las especias se han utilizado en la medicina natural durante muchísimos años, y entre estas especies se encuentra la canela, la cual es muy conocida ya que es utilizada en la medicina natural porque funciona para prevenir las afecciones cardiacas, reduce los triglicéridos y el colesterol, ayuda a bajar de peso y a desintoxicar tu cuerpo de manera eficaz y natural.

La combinación de té Pu-Erh con la canela, refuerza las propiedades de ambos ingredientes ya que comparten algunas de sus propiedades.

El té pu-erh también es efectivo para reducir el colesterol y los triglicéridos, mejorando el metabolismo de las grasas.

La canela endulza y envuelve el sabor del té pu-erh, proporcionando una infusión aromática que calienta el organismo.

Tanto el té como la canela son elementos termogénicos (estimulan el  metabolismo basal), por lo que este té pu-erh resulta útil también para el control de peso.

¿Quieres comprar té Pu-Erh con canela?

Beneficios del té Pu-Erh con canela

El té pu-erh tiene increíbles beneficios, pero cuando es combinado con diferentes ingredientes multiplica sus beneficios de manera increíble cuando empiezas a beberlo.

El té pu-erh con canela posee beneficios incontables, porque cada vez se descubren nuevos.

Sin embargo, las propiedades del té Pu-erh con canela más difundidas son las que le han valido el calificativo de té para adelgazar.

1. Uno de los grandes beneficios del té pu-erh con canela es que funciona como un gran digestivo

Ya que cada uno de estos ingredientes tiene bondades digestivas, lo que hace que al mezclarlos se potencien todas sus propiedades y así de esta manera aumenta los beneficios para nuestor cuerpo.

2. Al mejorar el tracto intestinal y eliminar las toxinas rápidamente

A través de que acelera el metabolismo. Gracias a todos estos beneficios en el sistema digestivo, es una combinación ideal para bajar de peso.

3. También sirve para prevenir enfermedades cardiacas

Cuando el té se combina con canela es ideal, ya que la canela ayuda a reducir los triglicéridos y el colesterol, así que su combinación es perfecta para prevenir enfermedades cardiacas.

4. Potencia el sistema inmunológico

El dulce sabor que tiene la canela ayuda a disminuir el sabor amargo que puede tener el té pu-erh, de esta manera podrás tomarlo a diario más fácilmente y de esta manera previenes las infecciones en cuanto se refiere al sistema inmunológico.

Tanto la canela como el té pu-erh poseen propiedades adelgazantes, debido a la termogénesis que ocurre sobre la grasa.

Eso sí, recuerda no añadir endulzantes con demasiados azúcares simples, ya que contrarrestan el efecto termogénico.

Además de para adelgazar, esta bebida te ayudará a calmar los síntomas de la garganta con su poder antiinflamatorio. Solo tienes que tomarte  dos o tres cada día.

También ayuda a reducir los síntomas de los resfriados, te producirá una sensación de bienestar en todo el cuerpo.

¿Cómo agregar canela al té Pu-Erh?

Una de las ventajas del té Pu-erh es la posibilidad de combinarlo con multitud de ingredientes para potenciar sus propiedades.

Lo primero que se debe hacer es preparar la infusión de té pu-erh, luego que esté lista taparla y dejarla reposar uno 5 minutos. Pasado este tiempo se le agrega la canela y se deja reposar por unos 3 minutos más, pasado este tiempo ya puedes tomártelo y disfrutarlo.

Hay que tomar en cuenta que si estas tomando el té pu-erh con canela para adelgazar, no debes agregar azúcar o miel, ya que lo que lograras es frenar el adelgazamiento.

¡Compra té Pu-Erh con canela!

¿Se puede añadir más ingredientes?

Si se puede añadir otros ingredientes, además de  canela, puedes añadir al té pu-erh miel, jengibre, limón o azúcar, sobre todo aquellos a los que no le guste el sabor del té puro, algo amargo. Agradecerán unas gotas de miel en la bebida milenaria, que le aporta un toque de dulzura.

Cabe destacar que la miel y otros ingredientes tan dulces no son aptos para personas con sobrepeso, diabetes o hiperglucemia, pues contienen demasiados azúcares simples que si no se queman en el momento, se almacenarán como grasa y se obtendrán resultados opuestos a los esperados.

 

No hay comentarios.

Agregar comentario