Té responsable con el medio ambiente

Transporte sostenible de TeterumMuchos Teterumianos después de ver los artículos del Magazine sobre nuestra filosofía sostenible y  mensajería ecológica en bicicleta se preguntan ¿y a mí porque no me llega mi Pack de Té en bicicleta? La razón por la que no todos los compradores de Teterum reciben sus pedidos en bicicleta es que en algunas ciudades no está implementado este tipo de mensajerías o no tenemos suficientes clientes en cada localidad como para poder hacer uso de los servicios locales. Teterum intenta innovar en todos los aspectos y mima, donde lo es posible, al medio ambiente y a sus fans. Utilizamos a parte de los mensajería ecológica en bicicleta  una mensajería llamada Redyser, porque aunque vayan con otros tipos de vehículo, ellos son conscientes de las externalidades que causan, por lo que tienen la filosofía de trabajar cuidando nuestro entorno y buscan la reducción de estas externalidades. Se centran en dos aspectos fundamentales: reducción y compensación.

¿Qué hacen para reducir el impacto?

- Redyser hizo un cambio de tecnología al sistema MiCROLED en el año 2012 lo cual ha posibilitado además de una importante reducción en el consumo eléctrico, la reducción de emisiones de CO2.

- La bajada del consumo de tóner está relacionado con el cuidado del medio ambiente así como la utilización de centrales de impresión o la impresión a doble cara. Estas actividades van asociadas con el trabajo que hace Redyser en el area de reciclado de papel.

- Redyser ha impulsado “Mi Ecored” que es el primer sistema de mensajería urbana totalmente limpio en el sector logístico español. Está creado para trabajar en el centro de las ciudades mediante flotas compuestas por coches y motos eléctricas y bicicletas de carga asistidas eléctricamente.

- La optimización de los recursos y el ahorro de energía, a través de la utilización de materiales reciclables.

- Neutralizando el CO2 que emiten los vehículos mediante la plantación de árboles. Esta idea es muy original. Ya llevan 460 Tn compensadas, ¿Y si todos plantáramos algo?  Un árbol una planta para intentar compensar la contaminación...

- Así que como consumidores de tés de Teterum podemos estar tranquilos de cómo nos llegan los Pack de Té, ya que la filosofía de Teterum es tener  100% compromiso con el medio ambiente en donde lo sea posible. Continuamos trabajando en ello y buscamos soluciones donde lo sea posible.

¿ Quieres comprar nos tés écologicos ?

¿Conoces alguna eco-mensajería en tu ciudad?

0 Respuestas

  1. Biodegradable mug de té para té verde - Teterum.es
    […] Ya sabéis que en Teterum trabajamos duro para que todo lo posible en nuestros procesos sea sostenible, y por eso nos alegramos mucho cuando vemos este tipo de producto que apoya nuestra filosofía. […]

Agregar comentario