El té rojo quema grasas ganando energía

Té rojo Pu Erh quema grasas ganando energía

Que el té rojo quema grasas es algo que debes haber escuchado otras veces pero quizás no te explicaron el porqué. En el siguiente artículo te vamos a explicar por qué el té rojo Pu Erh es efectivo para quemar grasas, además de otras propiedades beneficiosas como regular el colesterol, desintoxicar el organismo, prevenir las infecciones intestinales... ¿Sabías que es genial contra la resaca? ¿O que tomado después de comer te previene de las caries?

Sin embargo, perder peso no es muchas veces una prioridad, o no es más pioritario que sentirse con energía y activo. El té rojo es ideal para mantener el peso y tener energía. Ideal para personas que tienen un estilo de vida activo.

Tengo un estilo de vida activo y no quiero sentirme flojo por culpa de la dieta

Una de las cosas que se llevan peor cuando quieres perder unos quilitos o al menos no quieres ganarlos es la perdida de energía. Esto no tiene por qué ser así. El Pu Erh te despertará porque contiene teína y sube ligeramente la presión. Por ello no es recomendable tomar más de cuatro tazas al día. ¿Pero qué pasa si a los efectos de la teína le unimos un superalimento como la espirulina? Ahora te lo contamos.

Té rojo con espirulina

Además de explicarte por qué el té rojo es un quema grasas muy efectivo también queremos presentarte nuestro té rojo con espirulina Pick me up! Que tenemos en nuestra boutique tanto a granel como en prácticas monodosis. Para que puedas disfrutarlo donde quieras y comhttps://www.teterum.es/te-rojo/te-oficina-te-rojo-pu-erh-con-espirulina-en-monodosis-pick-me-up-o quieras. Al té rojo y la espirulina les hemos añadido una pizca de Oolong y piña por lo que es ideal por su sabor (a pesar de la espirulina...) y para una vida activa. Un Dark Tea Pu Erh con un poco de Oloong Sechung, espirulina y piña. Este es un té para activar el metabolismo, quemar grasas y tener energía para todo el día.

Té rojo con espirulina

Regula el colesterol: ¿qué queremos decir cuando afirmamos que el té rojo Pu Erh baja el colesterol malo?

Primero debemos puntualizar que hay dos tipos de moléculas implicadas en el colesterol en sangre: el HDL (High Density Lipoproteins) y el LDL (Low Density Lipoproteins). Las moléculas LDL son las que pueden adherirse en los vasos sanguineos y por eso es muy importante controlarlas. Las moléculas HDL, también llamadas "colesterol bueno",  son las que impiden el adherimiento de las moléculas LDL en las paredes de los vasos sanguineos.

Por tanto un aumento de estas segundas y un equilibrio entre ambas, previenen de afecciones cardiovasculares y demás complicaciones derivadas de la acumulación de LDL. Se ha comprobado en diversos estudios que el consumo de té rojo Pu Erh disminuye el nivel de LDL (colesterol malo, para entendernos) y aumenta el HDL (colesterol bueno). Incluso en personas que siguen una alimentación alta en grasas. Este es uno de los primeros beneficios que notaremos al consumir Pu Erh. Nuestra salud cardiovascular mejorará. ¡Nuestro colesterol malo bajará!

El té rojo quema grasas

También está comprobado que los hongos resultantes del proceso de fermentación que se realiza para producir el té rojo Pu Erh intervienen en la eliminación de grasas superfluas. Eso quiere decir que se acumulan en menos cantidad que si no bebemos té rojo. Por tanto el Pu Erh es muy útil para el mantenimiento del peso. Tanto el té negro como el té verde pueden tener también esta propiedad, pero en bastante menor medida que el té rojo. Esto es debido a estos hongos resultantes de la especial fermentación del té rojo. Esta fermentación puede ser de hasta sesenta años. ¡Sí, sesenta años! Y se realiza en cuevas. El té rojo es muy especial y no es por que sí que en China lo llaman el té de los emperadores.

Si uno de tus objetivos es conseguir bajar grasa abdominal y no acumular más. El té rojo puede serte de gran ayuda extra junto a una dieta equilibrada y ejercicio diario moderado.

Explícame qué significa que "el Pu Erh desintoxica"

El Pu Erh acelera la producción de encimas del higado. Esta acción es precisamente lo que hace que el higado trabaje más y mejor y aumente su trabajo desintoxicador de la sangre. Por ejemplo, el Pu Erh es el mejor té para tomar si tienes resaca, ¿lo sabías?, ya que con él ayudarás a tu hígado a eliminar el alcohol.

El té rojo nos previene de las infecciones intestinales

El Pu Erh es un té ideal para cuidar la salud intestinal. En China se demostró su efectividad para curar infecciones intestinales como la disentería. A la vez que aumenta la resistencia contra los parasitos. Además, los taninos del té rojo ejercen un efecto terapéutico sobre las mucosas de los intestinos. Por todo esto podemos afirmar que el té rojo es un excelente digestivo y protector del sistema digestivo.

Como podemos deducir de esto último, el té rojo es un efectivo antibiótico para destruir microorganismos. Como por ejemplo las bacterias que acaban produciendo caries. De esta manera, beber té rojo después de comer es bueno para tu salud dental también.

En resumen, el té rojo es:

  1. Regulador del colesterol
  2. El té rojo quema grasas
  3. Desintoxicante
  4. Digestivo y antibiótico

Esperamos que este artículo te ayude y disfrutes de nuestros tés rojos en la ¡boutique del té con sentido Teterum!

No hay comentarios.

Agregar comentario