Teterum, una empresa con responsabilidad social

 

empresa-responsabilidad-social-1

Con el objetivo de potenciar la responsabilidad social y la integración laboral, el día miércoles 24 de octubre se llevó a cabo la IV Jornada implementar la RSE, titulada: Los beneficios de la LISMI más allá de cumplir con una obligación en el Aula Magna de la Universidad Abat Oliba CEU.

En esta jornada se desarrolló un temario con representantes y exponente de este tema, donde se buscaba fomentar y promocionar la importancia de generar un impacto social positivo y desarrollar un producto responsable. La acreditación y la inauguración estuvieron presididas por el Sr. Álvaro Porro, Comisionado de Economía Social y Desarrollo Local y consumo del Ayuntamiento de Barcelona.

La jornada abarcó las siguientes actividades:

  • Conferencia inaugural sobre Responsabilidad Social a cargo de Xavier Marcet.
  • Mesa redonda sobre Experiencias enriquecedoras desarrollando la LISMI. Con Nuria Berzal de Dentaid y Jordi Burrell de Auchan Retail España. Moderada por Ricardo Martín, director de Comunicación Responsable de Corresponsables
  • Taller práctico sobre cuota de reservas y medidas alternativas a cargo de Iñaki Zallo, jefe de servicio de Orientación Laboral de la Dirección General de Relaciones Laborales y Calidad en el Trabajo
  • La clausura y entrega de los Reconocimientos Win-Win a las empresas candidatas será presidida por la Sra. Mª Ángeles Cuadrada, Sub-directora General de Relaciones Laborales y Calidad en el Trabajo.

¡Hemos recibido un premio por ser una empresa con responsabilidad social!

Lo mejor de esta jornada, después de todas las experiencias compartidas y aprendidas fue que Teterum ha recibido un reconocimiento por ser una empresa social comprometida con

teterum-responsabilida-social-4

la integración laboral de la mano de la Sra. Ma. Ángeles Cuadrada.

Esto es solo una muestra de que seguimos haciendo las cosas de la manera correcta, manteniéndonos firmes a nuestros valores y alcanzando las metas fijadas como empresa B-Corp. Además, uno de los organizadores de este evento y que entregan el premio es la empresa Apunts, ellos son los encargados de repartir todos los pedidos de Teterum a través de su empresa de transporte ASM.

Patricia Pólvora, la CEO de nuestra empresa agregó: “Hay días que te levantas después de haber dormido 3h y te preguntas qué sentido tiene lo que estás haciendo, pero cuando alguien allí afuera entiende el sentido y te lo hace ver de esta manera, a través de un premio, vuelves a conectar con las razones por las que montaste tu empresa. Estas cosas, te dan fuerzas para seguir adelante por el buen camino”.

No hay comentarios.

Agregar comentario