Teterum, recibe el premio Empresa Social 2014 ¡y lo festejamos contigo!

Teterum gana premio Empresa Social 2014

Nada surge de la nada, y Teterum tampoco. Teterum surge de vuestro apoyo por cada paso que hemos dado en esta dirección. ¡Y por fin lo empieza a notar el mundo!

Estamos más que contentos por este galardón que hemos ido a buscar en la Gala de Publifestival por "Mejor Empresa Social en la categoría integración de discapacitados" y lo queremos festejar contigo. Por eso te invitamos a compartir este post, a entrar en los sorteos de Facebook y Twitter y a disfrutar de que TU formas parte de algo más grande - siendo consumidor de los tés de Teterum. ¡Este premio es para ti! ¡Gracias!

Teterum, primera marca de té en recibir el  premio Empresa Social 2014

Teterum  ha sido distinguida por la Fundación Mundo Ciudad en Barcelona con el premio Mejor Empresa Social en la categoría integración de discapacitados, dentro de los Premios Empresa Social 2014 que se festejan en la gala de PubliFestival en Barcelona.

El premio de Empresa Social 2014 de Teterum

Iván Ruiz Co-fundador y Patricia Pólvora Co-fundadora de Teterum

El galardón lo recogió Patricia Pólvora, Co-fundadora y CEO de Teterum en “Caixa Forum” de Barcelona ¡y con muchos nervios y alegría! pero como representante de todos vosotros y de los socios y empleados de Tetrum. Este premio reconoce los mejores proyectos empresariales en RSC en el caso de Teterum por su prácticas en materia de integración de grupos marginalizados laboralmente, en todos sus procesos. "Después de solamente cuatro meses de introducción en el mercado de consumo, este reconocimiento fortalece la apuesta por políticas innovadoras y filosofía de valores así como la capacidad de responder con excelencia a la integración de personas con síndrome de Down y esclerosis múltiple en el proceso de manipulación, consiguiendo de esta forma reconocimiento de marca y ocupando un espacio entre las existentes marcas de té" explica la Nota de Prensa del acto. Muchas veces os hemos contado que las personas que crean los packs de té de Teterum firman individualmente cada pedido. Esto convierte a Teterum en el único comercializador de té que acerca el creador al consumidor de una forma inmediata, original y personalizada.

Esta noche y muchas de las siguientes, nos iremos a dormir con una sonrisa, sabiendo que gracias a ti, gracias a las personas que trabajan este producto de forma tan cariñosa, Teterum es "algo más que té" ¿No?

No hay comentarios.

Agregar comentario