Un té azul puro que trae recuerdos paradisíacos

Un té azul oolong que se bebe puro.En el Pack de Té de Teterum del mes de agosto, se coló un té apadrinado diferente a todos los demás. Nos atrevimos ofreceros un té azul oolong puro - "Blue Paradise" -apadrinado por Mabel, pese a su pureza total. Sabemos que siempre es un riesgo introducir un té puro en nuestros packs, pero como queremos que los suscriptores de Teterum puedan ir probando tés en su forma natural ¡nos lanzamos con la propuesta de Mabel! Aquí su historia de cómo llegó a crear este té y porqué propusimos esté té azul para ilustrar su historia.

"Hay momentos en la vida que quedan grabados en lo más profundo de los recuerdos. Ese día, que recuerdo con tanta claridad, habíamos llegado a una isla muy cerca del paraíso. Un entorno sin explotar, sin huellas del ser humano y virgen. Una isla a la que no se podía llegar del todo con el barco - no había puerto - y en la que recuerdo haber llevado sobre mi cabeza, la maleta de viaje con todas mis cosas, mientras sumergida hasta medio cuerpo con ropa y todo, avanzaba hacia la playa. Me enamoré de sus habitantes y de sus sonrisas, de las playas sin música de chiringuito, de las tortugas que dormían tranquilamente en el día y salían por la noche.

Aquella noche que no podía dormir porque me invadía una sensación de plenitud, salí a pasear por la playa. La luna seguía mis pasos y las tortugas dejaban huellas en la arena. No sé si fue el ruido de las olas en combinación con la brisa o los grillos de la noche, pero llegué a sentir una pureza total que me llenó de tranquilidad. Un verde de naturaleza sin problemas en perfecta harmonía y mostrando su verdadera cara - la tierra. Sonreí y supe que aquello era lo que se conoce como "Madre tierra" y que era mi deber cuidarla y recordarla así, aunque mi realidad era la misma pero tupida de coches, casas, gente y ruidos. Si fuera a ilustrarlo con un té, sería un té en su pura naturaleza, ni fuerte ni suave, ni amargo ni dulce, un té que lo abarca todo y que me hiciera recordar lo azul del mar..."

¿Te gusta el té azul?

¿ Quieres comprar té azul ?

No hay comentarios.

Agregar comentario