Personaliza tu detalle de boda o evento con una tarjetita Ver más grande

Personaliza tu detalle con una tarjetita

Tarjetita personalizada con tu mensaje o logo (1 u = 1-200 tarjetas)

Más detalles

Descripción del Personaliza tu detalle con una tarjetita

Descripción de la tarjeta personalizada

Las primeras impresiones importan y ¡una tarjeta especial para tu evento hará que tus invitados se emocionen como nunca! Además que tu evento no puede pasar debajo de la mesa.

Personaliza tu detalle de boda, bautizo o evento con una tarjetita diferente. Podrás añadir tu mensaje, tus fechas, y tu logo sin ningún problema haciéndo que tu detalle sea lo más personalizado posible. 

Del otro lado de la tarjeta, irá la firma de la persona que te lo ha preparado. Estos chicos, llamados por nosotros "artesanos con cariño", se encuentran en integración laboral y trabajan arduamente desde sus centros de trabajo. Compartir con nosotros esta tarjetita aumenta su autoestima y sus ganas de trabajar.

Haz una buena impresión en tus invitados
Una tarjeta bonita y personalizada determinarán la primera impresión que el ivnitado tendrá de tu boda, bautizo o fiesta por lo que, s
in dudas en un detalle único y que le dará ese plus a tu evento. ¡Más original y personalizado imposible!

Precio

Como siempre, queremos ofrecerte un producto de calidad y que no signifique un duro golpe para tu bolsillo, por lo que al elegir 1 unidad, podrás realizar de 1 hasta 200 tarjetas únicas y personalizadas a tu manera. Es el mismo precio para 1 como para 200.

En caso de que necesites realizar una cantidad mayor, te invitamos a contactarnos para gestionarlo aparte, porque no necesariamente tienes que incurrir en un gasto al doble.

Dónde va la tarjetita

Si tu detalle es la mini-cajita de dos tés, irá dentro de la cajita, o si prefieres, por la parte de afuera, por debajo del lazo. 

Si tu detalle es el pack con accesorios y tés, irá colgada al pack.

Si tu detalle es detalle original de boda, la tarjetita irá dentro del sobre.

Otra idea genial para personalizar y destacar en la memoria de tus invitados es personalizar el sello que va en el sobre de tu detalle. Si no tienes uno puedes contactarnos para darte una mano con el diseño. 

Un sello único para un tarjeta y evento único ¿Hay algo mejor?

¿Cómo lo gestiono?

¡Es sumamente fácil!

1. añade este producto a tu carrito.

2. te contactaremos para acordar el contenido de la tarjetita y pasarte un diseño que apruebes.

3. una vez aprobado, lo incluiremos en tu detalle.

Tiempos: Necesitamos una semana para la producción. 

¿Cuánto texto cabe?

Para que una tarjetita guste, no es necesario agregar mucho contenido. Hoy en día está de moda el "menos es más" por lo que siempre es aconsejable seguir esté dicho.

Para que quede estéticamente bonito, te recomendamos no superar la cantidad que ves en la imagen, pero lo más fácil es hacernos pasar lo que quisieras incluir y te hacemos un ejemplo para que valores.

Una vez comprado el producto, se pone todo en marcha y solucionamos este tema. Si tienes dudas, contáctanos antes de comprar este producto. Estaremos encantados de ayudarte con el diseño de tu tarjetita personalizada.

 

Cómo y cuándo

 
95 - 100ºC 2 - 4 min 2.5gr
 
 
Escribe tu opinión
Personaliza tu detalle  con una tarjetita

Personaliza tu detalle con una tarjetita

Tarjetita personalizada con tu mensaje o logo (1 u = 1-200 tarjetas)

Escribe tu opinión

Valoraciones de nuestros productos

Si me compras, serás uno más de los que apoyan una compra responsable. Un té de calidad y certificado B-Corp por ayudar a personas con discapacidad a tener un trabajo motivador. ¡Apúntate a consumir un té con alma!