Navidad

Regalos de navidad

El frío se acerca y cada vez más estamos cerca de recibir nuestros regalos de navidad. Una época del año donde abundan las fiestas, compartir entre amigos y colegas, reuniones familiares y cena de Nochebuena. Una tradición en la que todo el mundo se paraliza mientras todos se preparan para ese increíble día.

La navidad está hecha para compartir y disfrutar con las personas que más amamos y ¿qué expresa mejor ese sentimiento de amor que un regalo original y que lo introduzca a un estilo de vida totalmente saludable?

Con productos totalmente sostenibles, devolvemos al medio ambiente todo lo que el nos aporta. Uno de nuestros valores más importante como empresa B-Corp es ofrecer productos que tenga un impacto ambiental positivo y que sirva para construir nuestro planeta en un lugar mejor para todos.

Sabemos lo difícil que puede ser encontrar un regalo que cumpla con todas nuestras exigencias: Que sea bonito, con un buen mensaje, sostenible y que le vaya a gustar a la persona que lo va a recibir y seguro lo has buscado por todas partes. ¡Ya no tienes que preocuparte más!

¡Para esta navidad tenemos regalos originales que cumplen con todas estas cualidad y más! Nuestros regalos de navidad son ideales para regalar a un colega, a ese familiar que lleva un estilo de vida saludable o un amigo que le encante preparar y tomar té de hoja.

También es una fantástica opción dentro de los regalos originales para hombres. El amor por el té es algo universal. Bien sea que te encante el té verde, negro o el matcha, cada día más persona se unen a este estilo de vida.

Nuestras cajas de regalo son más que un idea original para regalar. Llevan un mensaje y una historia increíble que seguro dejará atónito a esa persona que decidas entregárselo.

Conoce más sobre nuestros regalos para esta navidad

Nuestros regalos son los favoritos de las personas que aman el té y no solo por lo delicioso de nuestros blends, ya que estos están cargados de creatividad y productos de la mejor calidad. Además, en nuestro afán de ofrecer productos que tengan un impacto en el medio ambiente positivo, todo lo que encontrarás en ellos es sostenible, desde la caja hasta su contenido.

El diseño de estas cajas regalo viene de la creatividad de las personas de “Casa de Carlota”, donde personas con síndrome de Down fueron los encargados de darle vida. Como bien sabes la responsabilidad social es algo muy importante para nosotros y poder darle la oportunidad que personas con discapacidad puedan trabajar en algo tan bonito nos da muchísima satisfacción.

Si eres cliente de Teterum, ya debes haber experimentado este sentimiento. Cada una de estas personas pone todo su esfuerzo, motivación y cariño en la preparación de cada caja. Por lo que podrás estar seguro que recibirás una caja de té para regalar cargada de mucho amor.

También debes tener en cuenta que la producción de estas cajas de regalos para navidad es limitada. Contamos con 500 unidades y con la venta de estas podremos haber dado trabajo a 16 personas ¿No te parece algo sensacional?

¿Sabes cuál es la historia de la navidad?

La navidad es una tradición que se remonta a muchos siglos atrás pero como la conoces nosotros es relativamente nuevo. Su origen data del siglo 19 y a pesar de sus muchas connotaciones religiosas y de marketing, es una fecha ideal para disfrutar de la compañía de amigos, familiares y recibir regalos.

A medida que esta fecha se fue haciendo más popular, personas dedicadas a la publicidad y que tenían negocios empezaron a patrocinar más sus productos y hacer regalos bonitos, que llamarán la atención de las personas y representaran una fecha destinada para compartir.

También muchas empresas comenzaron a aplicar la modalidad de realizar compartir de regalos entre compañeros de trabajo durante la cena de fin de año. Nuestras cajas de regalos son buenas opciones si buscas un regalo original de navidad para hombres, a veces puede ser muy complicado conseguir algo que vaya a gustar a ellos, este seguro le encantará y si es amante del té ¡Mucho más!

Encuentra el Té Perfecto para Ti