Solo Queda 0 u Pirámide de té azul frambuesa y arándano - 15u. Ver más grande

Pirámide de té azul con moras y fresas

El té azul con fresas y moras es deliciosa. Su agradable sabor y aroma te van a enamorar, además de sus increíbles propiedades quema grasas y detox.

Más detalles

Descripción del Pirámide de té azul con moras y fresas

Descripción de la pirámide de té azul con moras y fresas

Nuestro té azul con moras y fresas “Oolong de las fiestas” destaca por la suavidad de su sabor y por los increíbles beneficios que podemos obtener de este té al incorporarlo a nuestra dieta. El té azul es uno de los tipos de té más delicados que existen y debido a su procesamiento y manipulación, este conserva una gran cantidad de antioxidantes y propiedades.

Mágico y distinto, ideal para cuando estés cansado y necesitar alejarte de la monotonía o rutina. Piérdete en el aroma y sabor que este té ofrece y disfruta de un momento relax a solas.

A muchas personas les encanta disfrutar de una tacita de té azul y dicen que una vez que lo pruebes y te acostumbres a su sabor jamás podrás dejarlo. ¡Imagínatelo con fresas y moras!

¿Contiene alérgenos?

Puede contener trazos de algún alérgeno derivados de la manipulación o directamente contienen estos ingredientes: Té Azul Oolong de origen "China" 82%. corintos 10%. hoja de mora 2%. mora 2%. fresa 1%. aroma 3%. Si hemos manipulado un té con alguno de estos ingredientes, y después manipulamos este té, aunque limpiemos bien los utensilios, nunca podemos garantizar que no hayan trazos de derivados de alguno de los ingredientes mencionados.

¿Contiene gluten?

Puede contener trazos de gluten derivados de la manipulación. Hay tés que contienen extractos de galleta, por lo que como en el apartado anterior, si hemos manipulado un té con este producto, y después manipulamos este té, aunque limpiemos bien los utensilios, nunca podemos garantizar que no hayan trazos de derivados de gluten.

El té en sí mismo no contiene ningún producto con gluten, pero queremos informarte de que puede contener trazos por esta razón que acabamos de mencionar.

Ingredientes

El té azul es un té semifermentado que se encuentra entre el té verde y el té negro. El té azul Oolong de las fiestas contiene los siguientes ingredientes: Té Azul Oolong de origen "China" 85%, frambuesa liofilizada 6%, arándano deshidratados 6%, lemon grass 3%, aroma fresa, aroma piña. El té azul es una gran fuente de antioxidantes y contiene grandes propiedades depurativas. El corinto es una gran fuente de energía, vitaminas y minerales.

Propiedades y beneficios

El té azul es muy conocido por su pureza y delicado sabor. También es muy consumido como aliado en las dietas de adelgazamiento y mantenimiento de peso.

Entre los beneficios más importantes tenemos:

  • Ayuda a quemar grasa.
  • Es una fuente abundante de antioxidantes. 
  • Disminuye los niveles de colesterol. 
  • Regula los niveles de glucosa en sangre. 
  • Mejora los procesos de digestión.

Propiedades de la fresa y mora

La fresa y mora son fruta con un gran contenido de antioxidantes. A uno de sus componentes conocido como antocianina, se le han atribuido numerosos beneficios para la salud y a pesar que este está presente en todos los frutos rojos, su nivel es mucho mayor en las fresas.

Algunos de sus beneficios son:

  • Regulan la presión arterial.
  • Mejora la visión y previenen las enfermedades oculares. 
  • Previene el estreñimiento. 
  • Evita el desarrollo de células cancerígenas.

Recetas

Rollos de té Oolong

Ingredientes: 

  • 100 gramos de harina para todo uso.
  • 40 mililitros de té azul con moras y fresas. 
  • 25 mililitros de agua fría. 
  • 100 gramos de carne de cerdo molido.
  • 5 gramos de aceite de sésamo.
  • 1 gramo de sal.
  • 1/2 cucharada de salsa de soja. 
  • 1 cucharada de agua.

Reserva para uso posterior 40 ml de té azul oolong preparado. Agrega la harina en un tazón para mezclar, vierte el té Oolong hervido (usa un microondas para calentar si está frío), usa los palillos para revolver, luego agrega 25 ml de agua fría 2-3 veces hasta obtener un sabor y una textura suave en la masa.

Cubre con un envoltorio de plástico y déjalo reposar durante 30 minutos. Corta la masa en 10, cada uno de aproximadamente 16 gramos. Coloca la masa en porciones sobre una tabla ligeramente enharinada, aplánala y estírala con un rodillo, coloca una cucharada de relleno, enrolla y forma un rollo como un lápiz.

Vuelve a enrollarlo en un círculo de unos 3-4 cm de diámetro. Deja reposar durante 30 minutos. Calienta una sartén a fuego medio. Coloca el panqueque en la sartén y cocínalo hasta que se dore por ambos lados.

Esta receta tambien se puede preparar con el formato a granel del té azul con moras y fresas.

Cata

Ups, todavía no tenemos la cata hecha de este té. ¿Te gustaría ser catador? ¿Te gustaría que tu comentario saliera aquí?¡Enviálo a info@teterum.es

Certificados

Aquí encontraras los certificados de todos nuestros productos. Validando así su calidad a través de procesos de control necesarios.

Certificados referente a la empresa

Registro mercantil de Teterum Número de Registro de Sanidad Pública Industrial y de Alimentación Huella fiscal aprobada para Teterum Certificado Bcorp de Teterum por ser empresa de impacto social

Certificados referentes al té

Certificado de origen del té que vendemos en Teterum Ficha de té de Teterum que certifica que el té es el correcto

Cómo y cuándo

 
85 - 95ºC 3 - 4 min 2.5gr
 
 
Escribe tu opinión
Pirámide de té azul con moras y fresas

Pirámide de té azul con moras y fresas

El té azul con fresas y moras es deliciosa. Su agradable sabor y aroma te van a enamorar, además de sus increíbles propiedades quema grasas y detox.

Escribe tu opinión

Si me compras, serás uno más de los que apoyan una compra responsable. Un té de calidad y certificado B-Corp por ayudar a personas con discapacidad a tener un trabajo motivador. ¡Apúntate a consumir un té con alma!