Pirámide de té blanco con plátano y fresas - 15u. Ver más grande

Pirámide de té blanco con plátano y fresas - 15u.

Nuestro té blanco de fresa y plátano es una mezcla diferente a las demás. Combina lo suave del té blanco con la dulzura y aroma de estas frutas. Los cambios positivos que este té tendrá en tu salud serán notorios y te van a encantar. ¡Relájate y disfruta!

Más detalles

Descripción del Pirámide de té blanco con plátano y fresas - 15u.

Descripción

¿Has probado nuestro té blanco con fresa y plátano? El té blanco es uno de los tipos de té más viejos de la historia. Originario de China, se cree que su descubrimiento ocurrió durante la Dinastía Tang, al ser un té nuevo, raro y el favorito de la realeza China, su precio era muy caro y no todos tenían acceso a él.

Con el tiempo, el té blanco se hizo más accesible en todo el mundo y partir de esto se fue utilizando con base para nuevos blends. Su agradable aroma y sabor hacen de este té una opción ideal para disfrutar en frío o caliente.

Además, su bajo contenido de cafeína permiten que puedas disfrutar de este té a cualquier hora del día y cuantas veces quieras. Así que, ¿Te animas a enamorarte de nuestro té de fresa?

¿De qué estamos orgullosos?

Estamos orgullosos que en la elaboración de cada uno de nuestros tés fueron participes nuestros llamados “Artesanos con cariño”. Personas con alguna discapacidad que se encuentran en integración laboral.

Además, nos enorgullece que el 20% de los tés que ofrecemos han sido ideados por nuestros propios clientes que también son conocidos como los “Padrinos de un té”. Teterum es la única marca de té con el sello B Corp. De 44 000 empresas, solo 1700 fueron elegidas, siendo nosotros la única en el área del té.

Ingredientes

Té blanco Mao Feng, plátano, fresas.

Propiedades y beneficios

El té blanco, al igual que el té verde o negro viene también de la planta de té Camellia sinensis, su diferencia radica en el método de elaboración lo que le otorga sus diferentes aromas y sabores. Este té es el menos procesado de los tres, por lo que conserva una gran cantidad de antioxidantes que benefician numerosos procesos para nuestra salud.

Nuestro té blanco con fresa y plátano representa una gran alternativa para aquellas personas que buscan disminuir su consumo de cafeína y prefieren optar por una bebida mucho más suave, con un aroma envolvente y relajante. La fresa y el plátano son superalimentos muy conocidos y estudiados por sus grandes beneficios.

Los más importantes beneficios del té blanco con plátano y fresa son:

- Tiene una gran cantidad de polifenoles: Ayudando a disminuir el efecto de los radicales libres sobre la vejez, el desarrollo de cáncer, entre otros. - Puede mejorar la salud de tu corazón: Gracias a la presencia de diversos compuestos polifenolicos. - Es el mejor té para adelgazar: Muchos estudios han afirmado que el consumo de té blanco en dietas de adelgazamiento potencia este proceso. - Disminuye los niveles de insulina en la sangre: Esto podria ayudar a no padecer de diabetes en el futuro.

Recetas

Hoy te mostraremos como hacer una divina sangría de te blanco, acompañada de tus frutas favoritas para que disfrutes un viernes por la noche con tus amigas hablando de todo un poco, y por supuesto con un vaso bien frio de sangría.

Sangría de té blanco: Un pedazo de cielo

¿Qué ingredientes vamos a utilizar?

  • 3 tazas de agua
  • 8 cucharaditas de hojas de té blanco o 4 bolsitas de té
  • ½ de taza de azúcar
  • 2 tazas de jugo de piña
  • 1 taza de frambuesas
  • 1 taza de durazno rebanado
  • 1 taza de fresas
  • 1 taza de vino blanco
  • ¼ de taza de licor de naranja

Preparación:

  1. Coloca el agua en una cacerola a fuego alto hasta que hierva.
  2. Vierte el agua en una tetera y agrega tus bolsitas de té blanco
  3. Deja reposar por 5 minutos y retira.
  4. Colócale el azúcar a la infusión, mezcla con una cucharada de madera y asegúrate que esté bien disuelta.
  5. Deja enfriar y una vez que el té este a temperatura ambiente, viértelo en una jarra grande y agrega el resto de los ingredientes
  6. Revuelve y deja enfriar en el refrigerador un par de horas.
  7. Cuando esté bien frío, sirve con cubos de hielo y ¡disfruta cada sorbo!

Esta receta también queda increíble con nuestro té negro con coco y plátano “Fruit tango

Cata

Ups, todavía no tenemos la cata hecha de este té. ¿Te gustaría ser catador? ¿Te gustaría que tu comentario saliera aquí?¡Enviálo a info@teterum.es

Cómo y cuándo

 
65 - 75ºC 1 - 2 min 3g
 
 
Desayuno Media mañana Media tarde
Escribe tu opinión
Pirámide de té blanco con plátano y fresas - 15u.

Pirámide de té blanco con plátano y fresas - 15u.

Nuestro té blanco de fresa y plátano es una mezcla diferente a las demás. Combina lo suave del té blanco con la dulzura y aroma de estas frutas. Los cambios positivos que este té tendrá en tu salud serán notorios y te van a encantar. ¡Relájate y disfruta!

Escribe tu opinión

Si me compras, serás uno más de los que apoyan una compra responsable. Un té de calidad y certificado B-Corp por ayudar a personas con discapacidad a tener un trabajo motivador. ¡Apúntate a consumir un té con alma!